DuFraN Posted September 14, 2013 Share Posted September 14, 2013 Hola estoy haciendo un panel, el problema es que cuando compro un color para mi auto no se como guardarlo para que cuando vuelva a entrar al servidor este sea el mismo, lo que pido es que me digan que funciones puedo usar y me den un ejemplo que de la wiki no entiendo mucho serverside: addEvent("onComprarColorRojo", true) addEventHandler("onComprarColorRojo", rootElement, function() if (getPlayerMoney(source) >= 10000 ) then takePlayerMoney(source,3000) setVehicleColor(getPedOccupiedVehicle(source), 255, 0, 0 ) outputChatBox(getPlayerName(source).."#ababab Ha pintado su carro de color rojo por #007000$3000", root, 40, 40, 40, true) setElementData (source, "colorRojo",getTickCount()) else outputChatBox("#abababNo tienes suficiente dinero para pintar tu carro.", source, 255, 0, 0, true) end end ) clienside: function Comprar_Color_Rojo() triggerServerEvent("onComprarColorRojo",localPlayer) end addEventHandler("onClientGUIClick",B_Color_Rojo,Comprar_Color_Rojo,false) Link to comment
Castillo Posted September 14, 2013 Share Posted September 14, 2013 En el titulo del tema mencionaste dos funciones, intentaste usarlas? Link to comment
DuFraN Posted September 14, 2013 Author Share Posted September 14, 2013 Si, pero no me funciono, lo que no se es como establecer una información y luego obtenerla, ahí es donde me confundo. Link to comment
Castillo Posted September 14, 2013 Share Posted September 14, 2013 Postea lo que intentaste hacer. Link to comment
Recommended Posts