Brad96 Posted September 9, 2013 Share Posted September 9, 2013 quisiera saber como calculo las posiciones de un vehiculo , ej le quiero agregar algo y quisiera saber como calcular desde la rueda delantera a la trasera .. gracias Link to comment
Chaz-CR Posted September 10, 2013 Share Posted September 10, 2013 Si no me equivoco es desde el centro del auto la parte de delante del auto funciona en posicion al norte, lo digo por la rotacion, no estoy seguro pero he hecho runcodes con attachElements y si tomo la posicion desde ahi me sale bien, osea el centro es como decir el techo del auto! Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted September 11, 2013 MTA Team Share Posted September 11, 2013 capaz esto te sirve: getVehicleComponentPosition getVehicleComponentRotation Link to comment
Brad96 Posted September 11, 2013 Author Share Posted September 11, 2013 es para move un dxDrawLine3D Link to comment
Cuervo_fi Posted September 13, 2013 Share Posted September 13, 2013 entendi esto addCommandHandler("vehposition", function(thePlayer, command) local vehicle = getPedOccupiedVehicle ( thePlayer ) if vehicle then local x, y, z = getElementPosition(vehicle) outputChatBox("La posicion de tu vehiculo es: #00ff00"..x..", "..y..", "..z, thePlayer, 0,255,255, true) else outputChatBox("Debes estar en un vehiculo !", thePlayer, 255,0,0, true) end end ) pero lo que quieres es sacar la posicion de un objeto pegado a un vehiculo, podes usar esto attachElements createMarker createVehicle onResourceStart Link to comment
Brad96 Posted September 13, 2013 Author Share Posted September 13, 2013 bueno gracias Link to comment
Recommended Posts