Narutimmy Posted September 8, 2013 Share Posted September 8, 2013 Bueno la pregunta es facil, como puedo hacer que los zombis normales spawneen unicamente en un area? Link to comment
Narutimmy Posted September 8, 2013 Author Share Posted September 8, 2013 Usa spawnpoints. como puedo usar eso perdona mi ignorancia Link to comment
GamerDeMTA Posted September 8, 2013 Share Posted September 8, 2013 Usa spawnpoints. como puedo usar eso perdona mi ignorancia con map editor.... usa la definition zombies Link to comment
Narutimmy Posted September 8, 2013 Author Share Posted September 8, 2013 Usa spawnpoints. como puedo usar eso perdona mi ignorancia con map editor.... usa la definition zombies No tenia idea de que eso se puede, me explicarias un poco mas o donde puedo informarme mas? Link to comment
GamerDeMTA Posted September 8, 2013 Share Posted September 8, 2013 claro, mira aqui: https://forum.multitheftauto.com/viewtopic.php?f ... 0&start=46 pero esta en inglés solo usa la definition de zombies y pon los spawn, los spawn son CJs con una calavera en su cabeza Link to comment
Narutimmy Posted September 9, 2013 Author Share Posted September 9, 2013 Alguna forma de hacerlo con los normales? Link to comment
StanMarsh Posted September 12, 2013 Share Posted September 12, 2013 Alguna forma de hacerlo con los normales? Puedes usar createZombie pero es mejor usar los spawn points es fácil entra al map editor busca algo como una pantalla verde llamada definitions y busca zombies y pásalo al lado de el editor_main y entonces ya cuando este puesto presiona f y apunta a donde están los autos objetos etc. y dale a la ruedita del mouse y te sale las cosas para poner los zombies Link to comment
Narutimmy Posted September 14, 2013 Author Share Posted September 14, 2013 Alguna forma de hacerlo con los normales? Puedes usar createZombie pero es mejor usar los spawn points es fácil entra al map editor busca algo como una pantalla verde llamada definitions y busca zombies y pásalo al lado de el editor_main y entonces ya cuando este puesto presiona f y apunta a donde están los autos objetos etc. y dale a la ruedita del mouse y te sale las cosas para poner los zombies Gracias, ya aprendi a hacer los zpmbis spawner Link to comment
Recommended Posts