santiagoBMX Posted September 3, 2013 Share Posted September 3, 2013 quiero que mi server le carguen algunos mapas mas rapido y que se quite el lag que aveces da para eso ya le tengo lo de quitar el humo de cuando uno frena, tambien le quite las nubes y de deje el blur en 0 hay otra cosa que le pueda hacer? gracias Link to comment
ShadoX<~ Posted September 3, 2013 Share Posted September 3, 2013 Mira en el panel de admin en la secion de server encontraras una box que dice FPS Limit , lo cambias a los fps que deseas y das a Ok , O si no edita el MTASERVER.Config y busca la linea donde diga "MaxFPS" Cambias por los fps que deseas y listo (No olvides que tienes que reiniciar el server para que los cambios den resultados (Solo en la segunda opcion , la opcion del panel de admin no requiere)) Link to comment
santiagoBMX Posted September 4, 2013 Author Share Posted September 4, 2013 y que me recomiendan? que numero podria poner? o que pasa depende del valor que ponga? gracias por participar (-: Link to comment
BorderLine Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 depende tu gamemode, si es algo libre como un freeroam, podrias darles 100fps si es un race normalmente le ponen 50 fps si es un DM o un basemode o algo, podrias ponerle unos 60 de maximo bueno eso hay lo veras tu Link to comment
santiagoBMX Posted September 4, 2013 Author Share Posted September 4, 2013 gracias creo que si me sirvio mi server es de race y ya le puse el maximo de FPS en 50 y veo que si suben pero que los FPS esten altos quiere decir que anda sin lag? gracias Link to comment
BorderLine Posted September 5, 2013 Share Posted September 5, 2013 claro, andara sin lag, pero si el jugador tiene una pc de bajo recursos entonces no le ira bien suerte man Link to comment
santiagoBMX Posted September 5, 2013 Author Share Posted September 5, 2013 gracias si me sirvio Link to comment
Recommended Posts