Atouk Posted September 3, 2013 Share Posted September 3, 2013 Este es mi servidor latinoamericano llamado NeViaX el cual decidí publicarlo aquí y nombrare las diferentes cosas en especial y en común que tiene este servidor. Es un Mod de DayZ el cual trasforme y transforme en un proyecto llamado DayZ-Es que es la version full español con la que trabaje por un tiempo y le agregue varias cositas que son las siguientes: .- Traducido al 99% español para un juego mas fluido. .- Sistema V.I.P con muchos beneficios. .- 3 Tipos de bases, modelo 1, 2 y 3. .- Sistema de domesticación de perros. .- Panel de Logueo muy lindo con unas imágenes muy atractivas. .- Administradores del grupo NvX muy activos. .- No hay lag. .- El servidor es hosteado desde Alemania. .- Creación de la página web que la nombrare al final. .- Armas remplazadas por las originales referidos a los items. .- Sonidos de armas muy reales y de alta definición. .- Autos remplazados referidos a los originales de DayZ. .- Daño de armas remplazado. .- Los nombres de las armas y sus respectivos cargadores se los remplazo. De la siguiente forma: .- M1911, por Makarov. .- M9 SD, por Makarov SD. .- Desert Eagle, por Revolver. .- M4, por M4A1. .- CZ 550, por M107. .- Grenade, por Granada. .- Tear Gas, por Bomba de Humo. .- Winchester, por Remington 807. .- SPAZ-Combat Shotgun, por M1014. .- Sawn-Off Shotgun, por Escopeta Doble-Cañon. Y los demás items también cambiaron completamente sus nombres al lenguaje español que los pueden verificar al entrar al servidor. Se aceptan Clanes de otros servidores ya que se debe pagar una suma de dinero por mes dependiendo de el modelo de base que se elija, pero, se les ara un descuento por migración de servidor. Los eventos varían también, en este momento se esta haciendo un evento de jugadores en linea que el sentido es colocar Carpas o también llamadas Tents en un lugar anunciado a los jugadores para que puedan sacar todo el armamento que quieran de esas Carpas. La pagina del servidor es: http://www.neviax.com.nu IP del servidor es: mtasa://130.255.185.174:22039 Mi skype: agu.barbero22 EMail: [email protected] GMail: [email protected] Gracias por tomarse el tiempo de leer y ya saben, si quieren pueden entrar a mi servidor, todo el mundo es bienvenido y eso es todo, los espero con los brazos abiertos! Link to comment
Recommended Posts