Atouk Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 Hola, Que tal? Eh terminado mi proyecto al 100% y eh decidido antes de abrir el servidor añadirle un sistema anti-robo si es que hay ademas de compilarlo. Si alguien sabe y me lo afirma que anda, podría escribirlo acá? Gracias!! Link to comment
Cuervo_fi Posted August 31, 2013 Share Posted August 31, 2013 quizas hacer un resource con exports y si exportas a ese resource para chekear alguna clave o algo.. de esa forma el script q exporte que esta compilado no funcionaria sin el codigo del exports es una idea no mas.. Link to comment
Arsilex Posted August 31, 2013 Share Posted August 31, 2013 una muy facil si en el ACL no sale el nombre de tu cuenta Spameas su servidor así reventándole el host. Link to comment
Atouk Posted August 31, 2013 Author Share Posted August 31, 2013 JAja, exelente lo pense y hice de esta forma function antirobo() serverName = getServerName() if (serverName) == "NOMBRE DEL SERVER" then varios outputs de robo y que visiten la pagina y etc etc. end end addEventHandler( "onResourceStart", root, antirobo ) setTimer( antirobo, 100, 0 ) JOJO ESO TE LO REVIENTA JAJJAAJA Otra me podrias dar un ejemplo pekio para tambien ponerlo? Link to comment
Alexs Posted August 31, 2013 Share Posted August 31, 2013 El problema es que no es muy difícil llegar a robártelo, descompilarlo y eliminar esas partes. Te recomiendo buscar algún método para que no pueda ser descompilado y pasarte por esta sección del foro: viewforum.php?f=148 Ahí encontraras varios métodos para evitar robo de archivos y proteger los scripts. Link to comment
Recommended Posts