Narutimmy Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 Hola miren lo que susece es que mmm... si yo pongo 2 slotboth 1 aun lado del otro comenzaran a pelear entre ellos, bueno como puedo yo hacer para que no lo agan? Ya que el DayZ usa slothbot en lugar de zombis normales y pues no e visto que se pelen entre ellos. Link to comment
Cuervo_fi Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 asignalos al mismo team local team = getTeamFromName ( "el team") function elbot () elbot = exports [ "slothbot" ]:spawnBot bla bla.. end addEventHandler("onBotSpawned",getRootElement(), function ( ) setBotTeam(elbot,team) end ) Link to comment
Castillo Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Te olvidaste de poner exports en setBotTeam, y tambien de usar "addEvent" para el evento: "onBotSpawned". Link to comment
EstrategiaGTA Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 El script de Cuervo no va a funcionar, ya que 'onBotSpawned' no existe como evento, es de slothbot y no lo añadió con 'addEvent'. Prueba con: elteamdelbot = getTeamFromName ( "TEAM") function Crearbot () elbot = exports [ "slothbot" ]:spawnBot ( x, y, z, Rotation, Skin, Interior, Dimension, Team?, Arma ID ) end addEvent("onBotSpawned", true) addEventHandler("onBotSpawned",getRootElement(), function ( ) exports [ "slothbot" ]:setBotTeam(elbot,elteamdelbot) end ) Se me adelantó Castillo mientras lo estaba escribiendo >__> EDIT: No tienes porque usar 'setBotTeam', creo que podrías usar el argumento de 'spawnBot'. Link to comment
Castillo Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Los slothbots son server side. Link to comment
EstrategiaGTA Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Ya, lo edité. No me fijé en que es server-side only en la página de la Wiki de Slothbot Link to comment
Cuervo_fi Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 jaja si olvide poner esos detalles, gracias solid. Link to comment
Recommended Posts