Tonyx97 Posted August 24, 2013 Share Posted August 24, 2013 Hola a todos, empecé ayer un vehicle system con MySQL por supuesto, y todo va como la seda, pero tengo un pequeño problema, es el siguiente, yo cuando quiero guardar un vehículo, tengo que especificar cual es usando la palabra WHERE de MySQL, y para hacer eso, tomo como ID del vehículo la variable "rowID" de la tabla MySQL, pero, si cuando creo un vehículo, no le puedo asignar un valor en una tabla, diciendo que esa es su ID (en este caso rowID) entonces no puedo guardarlo, a no ser que reinicie el script y recargue los vehículos, mi problema, es que quiero asignarle una ID a cada row con el nombre de "vehicleID" (por ejemplo), usando esta funcion "mysql_insertid" de Ryden se podría, pero el problema es que uso funciones de database (db), y no podría mezclarlas, entonces, como se podría añadir un vehicleID justo al mismo tiempo que se crea el vehiculo? Link to comment
Julian09123 Posted August 24, 2013 Share Posted August 24, 2013 Nose pero fijate por aca https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Mysql Igual creo que no te entiendo quieres que en tu MYSQL salga la ID o en el servidor? Link to comment
Tonyx97 Posted August 25, 2013 Author Share Posted August 25, 2013 Yo ya se basico, pero lo que quiero es hacer lo que hace esta funcion mysql_insertid o mysql_insert_id, pero con funciones del tipo de clase db ( ejemplo dbExec ) Link to comment
Castillo Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 Podes hacer una query para obtener la ID y asi asignarsela. Link to comment
Tonyx97 Posted August 25, 2013 Author Share Posted August 25, 2013 gracias castillo ;D Link to comment
Recommended Posts