Jump to content

Recomendaciones de Juegos


BorderLine

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, bueno les comento, hace bastantes meses me compre una laptop.

Es bueno para mi trabajo, y mas comoda.

Es una i5, 8gb de ram, y 1 gb de video compartida.

Hasta ahora solo he jugado Skyrim y me va de maravillas, quisiera que me recomendaran algun juego, bueno, no online, pero que sea tan amplio como skyrim y sea asi rpg. Recibo sus recomendaciones :D

Un abrazo

Actual Nick: [XGN]BorderLine

Actual Clan: XLatino

Actual Status: Staff, Mod Level 1

(BOSS)Yakuza - [vS]Yakuza - [sXE]Yakuza - [uG]Yakuza - [FTLS]Racing - [XGN]Borderline

Posted
Minecraft, Counter Strike 1.6, Max Payne 1 y Half Life.

Lo ultimo que aria seria gastar disco duro en unas mierdas de graficos como minectaft

Atouk ya he jugado warcraft pero hace años, asi que ahora vere como ando :D asi que algo entiendo del juego. Gracias

Actual Nick: [XGN]BorderLine

Actual Clan: XLatino

Actual Status: Staff, Mod Level 1

(BOSS)Yakuza - [vS]Yakuza - [sXE]Yakuza - [uG]Yakuza - [FTLS]Racing - [XGN]Borderline

Posted
Minecraft, Counter Strike 1.6, Max Payne 1 y Half Life.

Lo ultimo que aria seria gastar disco duro en unas mierdas de graficos como minectaft

Atouk ya he jugado warcraft pero hace años, asi que ahora vere como ando :D asi que algo entiendo del juego. Gracias

No es tan malo y de seguro tu PC lo corre.

Developer @ MYVAL

Posted

Kingdoms of Amalur Reckoning

No es igual que Skyrim, pero esta bueno.

San Andreas Utopia RPG (SAUR) Owner & Developer.

560x95_FFFFFF_FF9900_000000_000000.png

Education is the most powerful weapon which you can use to change the world.

Posted

xDD carajo es que no se puede hablar nada serio en esta seccion.

gracias nod, probare con el re6, tengo los otros 2 en ps3 y el re5, pero el re5 es bastante dificil, pero gracias :D

Solid, jamas habia oido de ese juego, vere gameplays para ver que tan bueno es. gracias :D

Actual Nick: [XGN]BorderLine

Actual Clan: XLatino

Actual Status: Staff, Mod Level 1

(BOSS)Yakuza - [vS]Yakuza - [sXE]Yakuza - [uG]Yakuza - [FTLS]Racing - [XGN]Borderline

Posted

Porque no jugas al Arma 3?

O al Arma 2 Operations Arrow Head con El mod DayZ original?

También sin el DayZ esta muy bueno y exelentes graficos! :D

Posted

Mafia toda su saga, prueba el multiplayer Mafia 2, Bully, Need for speed su saga, El Padrino, Max Payne, Assassin's Creed, Kingdom Hearts, Ratchet & Clank, Just Cause, God of War entre muchos otros.

# Sorry my English is bad

• Your Community MTA unofficial in Spanish: ----

• En desarrollo: Saints Boulevard RP 'MTA' 25% versión: 1.0.2

[Proyecto] Saints Boulevard RP 'MTA'

____

newluascripter.png

430x73.png

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...