BorderLine Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 Hola a todos, bueno les comento, hace bastantes meses me compre una laptop. Es bueno para mi trabajo, y mas comoda. Es una i5, 8gb de ram, y 1 gb de video compartida. Hasta ahora solo he jugado Skyrim y me va de maravillas, quisiera que me recomendaran algun juego, bueno, no online, pero que sea tan amplio como skyrim y sea asi rpg. Recibo sus recomendaciones Un abrazo Link to comment
Atouk Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 Porque no jugas al World Of Warcraft? Si decidis jugarlo te encenio a instalarlo ya que es un poquito complicado... Link to comment
Atouk Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 Sino mira aca http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... toria.html Link to comment
Alexs Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 Minecraft, Counter Strike 1.6, Max Payne 1 y Half Life. Link to comment
BorderLine Posted August 23, 2013 Author Share Posted August 23, 2013 Minecraft, Counter Strike 1.6, Max Payne 1 y Half Life. Lo ultimo que aria seria gastar disco duro en unas mierdas de graficos como minectaft Atouk ya he jugado warcraft pero hace años, asi que ahora vere como ando asi que algo entiendo del juego. Gracias Link to comment
Alexs Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 Minecraft, Counter Strike 1.6, Max Payne 1 y Half Life. Lo ultimo que aria seria gastar disco duro en unas mierdas de graficos como minectaft Atouk ya he jugado warcraft pero hace años, asi que ahora vere como ando asi que algo entiendo del juego. Gracias No es tan malo y de seguro tu PC lo corre. Link to comment
Atouk Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 Yakusa, no querias empezar un World Of Warcraft conmigo? osino yo quisiera jugar al Lineage2 , pero no lo descargue nunca! Link to comment
Castillo Posted August 24, 2013 Share Posted August 24, 2013 Kingdoms of Amalur Reckoning No es igual que Skyrim, pero esta bueno. Link to comment
NodZen Posted August 24, 2013 Share Posted August 24, 2013 Resident Evil 6... Battlefield 3 GTA iv. Link to comment
BorderLine Posted August 25, 2013 Author Share Posted August 25, 2013 xDD carajo es que no se puede hablar nada serio en esta seccion. gracias nod, probare con el re6, tengo los otros 2 en ps3 y el re5, pero el re5 es bastante dificil, pero gracias Solid, jamas habia oido de ese juego, vere gameplays para ver que tan bueno es. gracias Link to comment
Atouk Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 Porque no jugas al Arma 3? O al Arma 2 Operations Arrow Head con El mod DayZ original? También sin el DayZ esta muy bueno y exelentes graficos! Link to comment
EstrategiaGTA Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 League of Legends (es Free-to-play) Dota 2 Minecraft Garry's Mod Team Fortress 2 (es Free-to-play en Steam) Call of Duty: Modern Warfare 3 Saints Row IV Max Payne 2 Left 4 Dead 2 Link to comment
zero Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 Mafia toda su saga, prueba el multiplayer Mafia 2, Bully, Need for speed su saga, El Padrino, Max Payne, Assassin's Creed, Kingdom Hearts, Ratchet & Clank, Just Cause, God of War entre muchos otros. Link to comment
KatoMo Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 Te recomiendo Alan Wakes, payday, call of duty black ops 2 y Bioshock. Link to comment
Recommended Posts