Atouk Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 Hola, como estan?, espero que bien.. He venido a preguntar como puedo hacer una camara primera persona, vi un topic que preguntaron lo mismo pero trate de hacer lo mismo y no me sale, me podrian decir que puedo usar?, solo quiero que sea sencillo que tenga el mismo beneficio con 3era persona como con 1era persona. Tambien que se active con una letra determinada y que se ponga en 3era persona con la misma letra.. Porfavor solo quiero que me digan que deberia usar, no que me lo agan asi aprendo un poco mas, gracias! Link to comment
Alexs Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 Intenta hacerlo con 'setCameraMatrix', 'getPedBonePosition' y 'onClientRender'. Link to comment
Atouk Posted August 21, 2013 Author Share Posted August 21, 2013 Si eso hice pero se me ve horrible almenos quiero que se me vean las manos ^^. Yo me guie de este topic pero no me resulto: https://forum.multitheftauto.com/viewtopic.php?f ... na#p569036 Y sino me podrias explicar como hacer para 'atrasar' la camara? Link to comment
Recommended Posts