Jump to content

[Ayuda]


Recommended Posts

Posted

Bueno hola, hoy les vengo con este post porque tengo un problema con el Mta, no se si es el server donde juego u otra cosa, pues cada vez que juego en un server, cada cierto tiempo me sale en el chat "Could Not Create Shader. Please Use Debugscript 3" y pues la verdad no se que es y se repite muchas veces que hasta me da lag.

Espero con su ayuda para resolver esto y poder jugar normalmente :-D

Posted

Tienes tu MTA actualizado correctamente?

los shaders exigen una version determinada minima de MTA, sino la tienes no te corren

Actual Nick: [XGN]BorderLine

Actual Clan: XLatino

Actual Status: Staff, Mod Level 1

(BOSS)Yakuza - [vS]Yakuza - [sXE]Yakuza - [uG]Yakuza - [FTLS]Racing - [XGN]Borderline

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...