Narutimmy Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 Hola bueno estoy tratando de implementar un boss en un servidor DayZ... por lo poco que entendi... cancela el daño de todas las armas y en su lugar usa data... paral a Blood... asi que lo intente de esta manera, no tengo error en el debug... alguna idea? local hillRadar = createRadarArea ( 93, 1800, 200, 200, 181, 0, 0, 200 ) function BOSSDayZ ( ) nemesi = exports [ "slothBot" ]:spawnBot ( 219.54, 1819.180, 7, 90, 33, 0, 0, Nemesis, 38, "hunting", true ) setElementData( nemesi, "bleed", 100000 ) end addEventHandler("onResourceStart", resourceRoot, BOSSDayZ ) function bot ( attacker ) local id2 = getElementModel ( attacker ) if (id2 == 33) then setElementData ( source, getElementData(source, "bleed") - 1000) end end addEventHandler("onPlayerDamage", getRootElement(), bot) Link to comment
Atouk Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 Bueno lo que puedo ver desde mi celular eso de "bleed" esta mal, es "blood" para ponerle la sangre. Y ahora decime que le queres meter a ese boss y para manana a la manana te lo digo (que tire items o algo asi como para que sea un zombie o algo asi) Link to comment
Narutimmy Posted August 21, 2013 Author Share Posted August 21, 2013 Bueno lo que puedo ver desde mi celular eso de "bleed" esta mal, es "blood" para ponerle la sangre.Y ahora decime que le queres meter a ese boss y para manana a la manana te lo digo (que tire items o algo asi como para que sea un zombie o algo asi) si ya arregle eso... ya logre que baje la vida al user y lo mate, me falta... establecerle la cantidad de sangre al boss... porque por mas que le dispares no muere... EDITE: Bueno... que error tengo aqui? function VidaNeme () if getElementData(nemesi, "blood") < 0 then killPed(nemesi) end end me sale este error... Link to comment
Atouk Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 Porque no probas hacerlo en client y despues lo triggeas en el getElementData, como por ejemplo: client--- function getBloodBoss() local blood = getElementData( nemesi, "blood") if blood < 1 then triggerServerEvent ( "getBloodBoss", nemesi ) end end server--- addEvent ( "getBloodBoss", true ) function getBloodBoss( nemesi ) killPed ( nemesi ) destroyElement ( nemesi ) end addEventHandler ( "getBloodBoss", getRootElement(), getBloodBoss ) Decime si te anda porque no se si estoy seguro .. Link to comment
Narutimmy Posted August 21, 2013 Author Share Posted August 21, 2013 Porque no probas hacerlo en client y despues lo triggeas en el getElementData, como por ejemplo:client--- function getBloodBoss() local blood = getElementData( nemesi, "blood") if blood < 1 then triggerServerEvent ( "getBloodBoss", nemesi ) end end server--- addEvent ( "getBloodBoss", true ) function getBloodBoss( nemesi ) killPed ( nemesi ) destroyElement ( nemesi ) end addEventHandler ( "getBloodBoss", getRootElement(), getBloodBoss ) Decime si te anda porque no se si estoy seguro .. ya ise funcionar el script, de otra forma aonque con la que me distes tamben funciona, el problema es este... Al morir el Boss (quedarse sin Blood) el continua disparando pero al mismo tiempo cae un "clon" de el al piso... Link to comment
Atouk Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 Ahh, osea que cuando lo matas cae como para lootear las cosas que tiene el nemesis nadamas que el nemesis orignal sigue disparando? Link to comment
Atouk Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 Eu agregame al skype y vemos como resolver tu problema que tenes.. skype: agu.barbero22 Link to comment
Narutimmy Posted August 21, 2013 Author Share Posted August 21, 2013 Ahh, osea que cuando lo matas cae como para lootear las cosas que tiene el nemesis nadamas que el nemesis orignal sigue disparando? Sep Exactamente eso... y en cuanto al skype pues... ando en el trabajo ... no ahi skype... te agrego en la noche , Gracias Link to comment
Atouk Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 Jaja, ok como quieras, sino si me esperas un segundo lo subo aca Link to comment
Narutimmy Posted August 21, 2013 Author Share Posted August 21, 2013 Jaja, ok como quieras, sino si me esperas un segundo lo subo aca ok, o por mp? Link to comment
Atouk Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 Como quieras.. lo subo aca por si alguno nesesita esta ayuda mira este topic Link to comment
Narutimmy Posted August 21, 2013 Author Share Posted August 21, 2013 Como quieras.. lo subo aca por si alguno nesesita esta ayuda mira este topic ok Link to comment
Atouk Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 Ah tengo una idea. Porque no a ese boss lo mandas a otra dimension? si no funciona podes hacer esto.. function destroyDeadBoss() destroyElement(nemesiMuerto) end function setDimensionOnKilledBoss() setElementDimension ( nemesi, 1 ) x, y, z = getElementPosition ( nemesi ) nemesiSkin = getElementModel ( nemesi ) nemesiMuerto = createPed ( nemesiSkin, x, y, z ) setPedAnimation( nemesiMuerto, "CRACK", "crckdeth2") tiempoCadaver = 36000 -- Esta ajustado para 1 hora podes cambiarlo tambien.. setTimer(destroyDeadBoss, tiempoCadaver, 1, nemesiMuerto) end Link to comment
Recommended Posts