Atino Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 quiero un sistema de zonas en el mapa que el gangs que tenga mas zonas en su base aumente en numero de granadas osea entre mas zonas mas granadas entre menos zonas menos granadas Link to comment
BorderLine Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 aver amigo, primero que nada, deberias leer esto viewtopic.php?f=122&t=59515 y esto viewtopic.php?f=122&t=40101 En pocas palabras, no puedes venir aqui a pedir "ayuda" o exigir un script, Primero que nada, todos estan ocupados en sus propios proyectos, y si no vas a poner de tu parte para estudiar la programacion lua, entonces no puedes venir a pedir cosas y que las hagan por ti. Link to comment
Atino Posted August 20, 2013 Author Share Posted August 20, 2013 Psss noe exijo pido ayuda men Link to comment
Narutimmy Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 Psss noe exijo pido ayuda men ...se refiere a la foma de pedirlo creo.... seria... "Hola, queria saber si ya existe un Resource publico de zonas en el mapa, y que el gang que tenga mas zonas en su base , le aumente el numero de granadas, osea entre mas zonas mas granadas y entre menos zonas menos granadas. Y en caso de que no exista... como podria hacer uno? que necesesito?" Link to comment
Atino Posted August 21, 2013 Author Share Posted August 21, 2013 bueno disculpen mens Link to comment
Atouk Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 Si, pero a que te referis, granadas.... osea lo que yo entiendo es que le den granadas a los jugadores que hay en esa zona, o que aya una concentracion de granadas? Link to comment
Atino Posted August 21, 2013 Author Share Posted August 21, 2013 No men osea supongamos un gang o un grupo o un clan tenga zonas en el mapa y es su base o interior el numero de granadas valla aumentando segun el numero de zonas que tenga en el mapa Link to comment
Recommended Posts