Bc# Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 ¿Existe alguna función para cambiar de color algún objeto, o parte de este? hace no mucho tiempo vi un video donde habían unas palms que alternaban colores, lo he pensado mucho y aun no logro saber como hacerlo. Link to comment
BorderLine Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 Creo que los shaders son la unica forma. De otra forma no tengo la mas minima idea. O simplemente cambiando las texturas del objeto y reemplazandolas Link to comment
Bc# Posted August 19, 2013 Author Share Posted August 19, 2013 hmm igual se me había pensado en eso pero tambien pensé que seria un poco tedioso y el script pesaria mucho. Encontre el video que mencionaba en el post, es este: Link to comment
Alexs Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 Es bastante sencillo hacerlo con Shaders, pero de eso no se casi nada. Link to comment
Bc# Posted August 20, 2013 Author Share Posted August 20, 2013 Yo tampoco se casi nada de shaders, por eso dije que para mi seria tedioso Link to comment
BorderLine Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 dime el nombre exacto de la textura que quieres hacer cambiar de color y te ayudo, ya me ilumine la mente Link to comment
Recommended Posts