Jump to content

Ayudita?

Julian09123

Recommended Posts

Hola bueno con un amigo y yo queremos hacer un multigamemode y queremos saber qe funciones debemos usar principalmente para el interfaz osea Cuando haces click en una img de 6 cuadraditos te lleve a otro gamemode mi intencion no es hacer un sv con multigamemode de Race,training todo eso no si no con Zombies, Freeroam, Guerra, y otros.

Bueno si alguien es tan amable de explicarme un poco la base para seguir haciendolo se lo agradeceria muchisimo.

Para eso debes tener conocimientos Avanzados en Scripting y LUA, Lo que puedes hacer es usar todo por Dimensiones es decir cargar todo en distintas dimensiones

OK, gracias y como puedo hacer eso?

Con un onClientGUIClick, SetDimension y qe mas?

Edited by Guest

Emm, no soy tan avanzado en esto del script pero lo unico que te puedo decir es que podes usar

setElementDimension -- Para mover el jugador a otra dimension 

Se lo que queres hacer, pero no se que decirte.

Tendiras que buscar algo que cuando le des click a la imagen se 'starten' los resources del gamemode elejido.

Aunque lo investigare, cualquier cosa te aviso!

Tengo una idea pero creo que es media estupida..

Porque no creas varios ACL con los nombres de los gamodes. Despues privatisas algunos resources con esos ACL cosa de que nose si se pueda si estas en el ACL de zombies apretas F1 te aparece una ventana, si estas en ACL de race apretas F1 y te aparece otra ventana y eso se me ocurre.

Tengo una idea pero creo que es media estupida..

Porque no creas varios ACL con los nombres de los gamodes. Despues privatisas algunos resources con esos ACL cosa de que nose si se pueda si estas en el ACL de zombies apretas F1 te aparece una ventana, si estas en ACL de race apretas F1 y te aparece otra ventana y eso se me ocurre.

Seria mas fácil usar elementData o incluso tablas.

El problema es que hay muchos métodos posibles, ahora mismo se me ocurren 2 o 3 sin pensarlo mucho, se te haría mas fácil empezar por la base e ir pidiendo ayuda para ir dándole forma.

Alex como que base? la del gamemode? Nosotros ya tenemos un gamemode Nuevo te explicas un poco?

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...