emaa24 Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 Hola como estan, algun experto en shaders podria decirme si es posible cambiar el humo del "smoke machine" si no me equiboco la id es: 2780 y tambien de los disparons, tengo un script de "fxAddGunshot"... Desde ya gracias, espero sus respuestas Link to comment
Brad96 Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 Explicate que quieres hacer ? Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted August 17, 2013 MTA Team Share Posted August 17, 2013 Si es posible cambiar el humo, usando shaders y texturas.Busca algun effects-PC o particle.txd ..En la seccion de ingles ya pregunte algo similar Link to comment
emaa24 Posted August 17, 2013 Author Share Posted August 17, 2013 bueno para que entiendan mejor, vean este video es mio.. lo hice hace poco y ahi muestro el resource de humo, Yo quiero cambiar ese humo y hacerlo un poco mas real, como ven, empieza fino y termina bien exajerado.. me gustaria poder cambiar eso... hacerlo mas real, desde ya gracias y vere lo que me dijiste ciber Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted August 17, 2013 MTA Team Share Posted August 17, 2013 usa y guiate por: engineApplyShaderToWorldTexture Link to comment
Recommended Posts