santiagoBMX Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 hola. bueno el problema es que mi ip es una ip dinámica, y pues aveces cuando hay gente en mi server la ip cambia y todos se salen por "timed out" ya intente poner mi ip fija atravez de la configuracion de el computador y todo eso en "TCP/IP" bueno eso. pero cuando la cambio a ip fija atraves de esa configuración me genera errores y se me cae el Internet. quisiera saber si existe un programa que haga que mi ip no cambie, o algún programa que haga que los jugadores de mi server no se salgan si mi ip cambia. PD:hago este post porque hoy mi ip estuvo cambiando cada 5 minutos y aveces cambiaba hasta en 30 segundos y no pude tener una conexión estable con los jugadores de mi server gracias D: ayuda. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted August 17, 2013 MTA Team Share Posted August 17, 2013 Te sugiero que uses un servicio como http://noip.com/ ..En youtube hay varias guias de como utilizarlo, capaz solucione tu inconveniente Link to comment
BorderLine Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 te suguiero que hables con tu proveedor de internet y le digas que quieres una IP estatica, ambas tiene su pro y sus contras. Pero mejor eso, usar webs o algunas herramientas podrian dañar tu coneccion con la central telefonica Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted August 17, 2013 MTA Team Share Posted August 17, 2013 No lo dañan, yo lo uso la mas bien,Pero concuerdo con Yakuza en que es mejor que pidas tu IP estatica y recuerda pedirla Publica, para el tema de los puertos que no te jodan Link to comment
santiagoBMX Posted August 17, 2013 Author Share Posted August 17, 2013 D: AYUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAA ISE LO DE LA NO-IP Y TODO Y CUANDO ACABE DE HACER ESO FUI A ABRIR MI MTA Y ME SALIA ESTO ayuuuuuuuudaaaaaaaaa nose que hacer le doy en ejecutar como administrador y sale lo mismoooooo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Link to comment
santiagoBMX Posted August 17, 2013 Author Share Posted August 17, 2013 YA LO REINSATALE Y NO SIRVIO VOLVI A DESCARGAR EL MTA Y TAMPOCO :C AYUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAA Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted August 17, 2013 MTA Team Share Posted August 17, 2013 No es un problema de MTA eso. Sino que de windows, comprueba si no tocaste algo.Por no-ip no te preocupes, ya que no modifica nada en tu pc ni en windows.Revisa que has hecho mal. Saludos Link to comment
santiagoBMX Posted August 17, 2013 Author Share Posted August 17, 2013 ya pude arreglar parte del problema ahora lo que me sale es esto creo que el problema ahora es del GTA alguien me podria pasar una pagina para descargar el gta? (que descarque rapido) los que he visto tardan 5 o 6 horas o si de alguna forma me pudieran pasar el archivo. ayudaaa quiero jugaaar y tambien quiero saber si le paso algo a mi server gracias PD: desinstale el programa de no-ip Link to comment
Daniel1zD Posted August 18, 2013 Share Posted August 18, 2013 (edited) es mejor que lo compres solo por esta ves por que yakuza tiene mucha razon Edited August 18, 2013 by Guest Link to comment
BorderLine Posted August 18, 2013 Share Posted August 18, 2013 creo que independiente de que la mayor parte de usuarios de MTA tengan el San andreas pirata, es incentivar la pirateria por medio de links para descarga. Hasta donde tengo conocimientos no es admitido publicar links de descarga para san andreas, lo correcto seria comprarlo Link to comment
santiagoBMX Posted August 18, 2013 Author Share Posted August 18, 2013 mmm alguien me podria decir que significa el error que puse mas arriba(? el de color amarillo lo descargo porque soy menor de edad y no tengo tarjetas de credito ni nada de eso (amenos de que alla una pagina para pagarlo con onebip) PD: estoy desde el celular poreso no pongo la imagen gracias por responder. Link to comment
Daniel1zD Posted August 18, 2013 Share Posted August 18, 2013 creo que independiente de que la mayor parte de usuarios de MTA tengan el San andreas pirata, es incentivar la pirateria por medio de links para descarga. Hasta donde tengo conocimientos no es admitido publicar links de descarga para san andreas, lo correcto seria comprarlo Yakuza tiene razon es mejor comprar el gta original , pero la mayoria son menores de edad espero que usen esos link moderamente y no abusen u.u Link to comment
santiagoBMX Posted August 18, 2013 Author Share Posted August 18, 2013 ok pero alguien me puede explicar que significa el erro ese? el que esta mas arriba (el del triangulo amarillo) Link to comment
santiagoBMX Posted August 18, 2013 Author Share Posted August 18, 2013 ayuuda D: enserio no eh podido jugar mta y tuve que reinstalarlo varias veces y nose si la copia de seguridad que ise de los archivos que tenia (server,resources, mapas, screenshots) nose si eso quedo bien ayuda porfavoor quiero jugar Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted August 18, 2013 MTA Team Share Posted August 18, 2013 A diferencia de lo que te nombran mas arriba,en mi opinion, tu error como ya bien dije, es de tu Windows, por eso el error de Acceso denegado, o tienes un malware que te jode los archivos, o has malconfigurado algo en windows que no permite que san andreas se ejecute correctamente.Prueba restaurar sistema a una o 2 semanas antes del problema y con suerte se te solucionara. Saludos, y con el tema de GTA, no pidas links ya que usando google hay muchos. Link to comment
santiagoBMX Posted August 18, 2013 Author Share Posted August 18, 2013 AYUUUDAAA DE NUEEVOO D: ya solucione parte del problema (ya púedo abrir el mta) pero no me entra en ningun server D: no entra nisiquiera en mi server y eso que todos los puertos estan abiertos en cualquier server que intento entrar me sale "conection timed out" ayuudaa Link to comment
santiagoBMX Posted August 19, 2013 Author Share Posted August 19, 2013 ya arregle el problema gracias por la ayuda de todas formas Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted August 19, 2013 MTA Team Share Posted August 19, 2013 De nada (: Link to comment
Recommended Posts