Jump to content

PROBLEMA CON MI IP


Recommended Posts

hola.

bueno el problema es que mi ip es una ip dinámica, y pues aveces cuando hay gente en mi server la ip cambia y todos se salen por "timed out"

ya intente poner mi ip fija atravez de la configuracion de el computador y todo eso en "TCP/IP" bueno eso.

pero cuando la cambio a ip fija atraves de esa configuración me genera errores y se me cae el Internet.

quisiera saber si existe un programa que haga que mi ip no cambie, o algún programa que haga que los jugadores de mi server no se salgan si mi ip cambia.

PD:hago este post porque hoy mi ip estuvo cambiando cada 5 minutos y aveces cambiaba hasta en 30 segundos y no pude tener una conexión estable con los jugadores de mi server

gracias

D: ayuda.

Link to comment

ya pude arreglar parte del problema

ahora lo que me sale es esto

thump_8583384error-2.jpg

creo que el problema ahora es del GTA

alguien me podria pasar una pagina para descargar el gta? (que descarque rapido) los que he visto tardan 5 o 6 horas

o si de alguna forma me pudieran pasar el archivo.

ayudaaa quiero jugaaar y tambien quiero saber si le paso algo a mi server

gracias :cry:

PD: desinstale el programa de no-ip

Link to comment

mmm alguien me podria decir que significa el error que puse mas arriba(?

el de color amarillo

lo descargo porque soy menor de edad y no tengo tarjetas de credito ni nada de eso

(amenos de que alla una pagina para pagarlo con onebip)

PD: estoy desde el celular poreso no pongo la imagen

gracias por responder.

Link to comment
creo que independiente de que la mayor parte de usuarios de MTA tengan el San andreas pirata, es incentivar la pirateria por medio de links para descarga. Hasta donde tengo conocimientos no es admitido publicar links de descarga para san andreas, lo correcto seria comprarlo

Yakuza tiene razon es mejor comprar el gta original , pero la mayoria son menores de edad espero que usen esos link moderamente y no abusen u.u

Link to comment
  • Administrators

A diferencia de lo que te nombran mas arriba,en mi opinion, tu error como ya bien dije, es de tu Windows, por eso el error de Acceso denegado, o tienes un malware que te jode los archivos, o has malconfigurado algo en windows que no permite que san andreas se ejecute correctamente.Prueba restaurar sistema a una o 2 semanas antes del problema y con suerte se te solucionara.

Saludos, y con el tema de GTA, no pidas links ya que usando google hay muchos.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...