Osvaldo098 Posted August 15, 2013 Share Posted August 15, 2013 Hola, buenas tardes, noches o dia edpendiendiendo de cuando lo leas. Queria preguntar acerca de un host (creo que asi se llama) que es una computadora virtual creo donde puedo tener mi server de mta 24/7, esque voy a tener una tarjeta de credito y siempre he querido una para un host, y ahora que la tendre necesito saber que host es bueno, no se cae, no lag, para un sv, y no exageradamente caro, ahora si hay uno caro solo diganme precios y asi podre saber si o no escoger, de antemano gracias. Link to comment
Osvaldo098 Posted August 15, 2013 Author Share Posted August 15, 2013 que tal esta colorhost.co ? vi precios y me parecieron increibles, comparé y realmente sale bien el 100 slots por solo 10.75 usd Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted August 17, 2013 MTA Team Share Posted August 17, 2013 Te recomiendo Vortex Servers. Yo igualmente uso una maquina virtual ya que hosteo varios servidores. En ese caso usa: http://nfoservers.com Los abalan 10 años en hosting dedicado.. Saludos Link to comment
diegofkda Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 En la sección de "Soluciones de 'hosting'" (sección en Ingles solamente) puedes encontrar varias alternativas de calidad tambien, y te puedes basar en los comentarios que ha hecho la gente en cada tema . Link to comment
Osvaldo098 Posted September 5, 2013 Author Share Posted September 5, 2013 igual rgacias ya compre volt-host y me va re bien Link to comment
Recommended Posts