HolaSoyNahuel Posted August 8, 2013 Share Posted August 8, 2013 Hola cómo están?, Bueno soy nuevo en MTA, Vengo de SAMP, y la verdad no entiendo muchas cosas de MTA, creé un server y me gustaria si me pudieran ayudar a como poner música en un vehículo, vi en un server que al pone en la consola, setradio (link), se escuchaba música en el vehículo, salias del coche y se seguia escuchando a medida que te alejabas la musica se escuchaba más lenta, me gustaría si me pudieran facilitar ese resourse, también agrege mods de vehículos pero cuando entro tengo que poner, /start , me gustaria que al entrar se descargaran todos los resourses, gracias =D. Link to comment
EstrategiaGTA Posted August 8, 2013 Share Posted August 8, 2013 Pues para que se "descarguen" como dices tú (en realidad es que se inicien automáticamente), tienes que modificar el mtaserver.conf, que está en MTA/server/mods/deathmatch. En las últimas líneas, agrega: "NOMBRE DEL RESOURCE" startup="1" protected="0"/> Link to comment
Bc# Posted August 8, 2013 Share Posted August 8, 2013 Para lo de la música puedes crear un resource usando esto: playSound3D() setSoundMaxDistance() setSoundMinDistance() Y para la radio: setRadioChannel() Link to comment