santiagoBMX Posted August 6, 2013 Share Posted August 6, 2013 lo que pasa es que mi server no aparece en la lista de internet los usuarios de mi server entran con la ip miren no se si sea por ese error o que ayudaaaaaaaaa si es por ese error diganme como solucioonarlo Link to comment
santiagoBMX Posted August 6, 2013 Author Share Posted August 6, 2013 miren este es el error https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/ ... 4714_n.jpg Link to comment
Plate Posted August 6, 2013 Share Posted August 6, 2013 miren este es el errorhttps://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/ ... 4714_n.jpg Eso aparece siempre ( por lo menos a mi) Link to comment
santiagoBMX Posted August 6, 2013 Author Share Posted August 6, 2013 y te sale tu server en la lista de "internet" ? Link to comment
Arsilex Posted August 6, 2013 Share Posted August 6, 2013 Tienes que abrir los puertos de tu router. Link to comment
Plate Posted August 7, 2013 Share Posted August 7, 2013 y te sale tu server en la lista de "internet" ? El servidor si lo buscas por internet no va a aparecer solamente va a aparecer en local Link to comment
santiagoBMX Posted August 7, 2013 Author Share Posted August 7, 2013 tengo todos los puertos de mi server abiertos, pero creo que mi server antes si salia en internet, porque entraban jugadores a los que yo no conocia ni le habia dado mi ip y me podrian explicar que significa? y como soluciono ese error que sale en la consola. gracias Link to comment
StanMarsh Posted August 9, 2013 Share Posted August 9, 2013 tengo todos los puertos de mi server abiertos, pero creo que mi server antes si salia en internet, porque entraban jugadores a los que yo no conocia ni le habia dado mi ip y me podrian explicar que significa? y como soluciono ese error que sale en la consola. gracias lo de la console le sale a todos . . pero también tengo un amigo que sabe de eso y posiblemente te ayude pero tiene skype bueno... su skype es:Mariox Link to comment
Otto Posted August 9, 2013 Share Posted August 9, 2013 No hagas doublepost, para algo está la herramienta de "Editar". ¿Hace falta decírtelo o está suficientemente a la vista del escritor? Link to comment
santiagoBMX Posted August 10, 2013 Author Share Posted August 10, 2013 es que el post lo hice desde el celular y no sale eso Link to comment
Recommended Posts