vitorarias86 Posted August 4, 2013 Share Posted August 4, 2013 Hola amigos tengo un problema lo que sucede es que en mis sv se veian los nicks arriba del skin y ahora nose que sucedio que no se ven, alguien me puede ayudar ya que soy muy noob se los agradeceria mucho. Link to comment
BorderLine Posted August 4, 2013 Share Posted August 4, 2013 Puede que algun script este ejecutando la funcion setPlayerNametagShowing () en caso que este en false el bool entonces esta quitando los nametags. Si tienes nametags scripteados por ti u otro scripter, entonces deberias checar el codigo. Link to comment
vitorarias86 Posted August 5, 2013 Author Share Posted August 5, 2013 Puede que algun script este ejecutando la funcion setPlayerNametagShowing () en caso que este en false el bool entonces esta quitando los nametags. Si tienes nametags scripteados por ti u otro scripter, entonces deberias checar el codigo. amigo lo que pasa es que yo no se como se crea el codigo cree uno pero no me funciona root = getRootElement ( ) players = getElementsByType ( "player" ) function ResourceStart ( name, root ) for k,v in ipairs ( players ) do setPlayerNametagShowing ( v, true ) end end addEventHandler ( "onResourceStart", root, ResourceStart ) function PlayerJoin () setPlayerNametagShowing ( source, true ) end addEventHandler ( "onPlayerJoin", root, PlayerJoin ) Link to comment
vitorarias86 Posted August 5, 2013 Author Share Posted August 5, 2013 Puede que algun script este ejecutando la funcion setPlayerNametagShowing () en caso que este en false el bool entonces esta quitando los nametags. Si tienes nametags scripteados por ti u otro scripter, entonces deberias checar el codigo. amigo lo que pasa es que yo no se como se crea el codigo cree uno pero no me funciona root = getRootElement ( ) players = getElementsByType ( "player" ) function ResourceStart ( name, root ) for k,v in ipairs ( players ) do setPlayerNametagShowing ( v, true ) end end addEventHandler ( "onResourceStart", root, ResourceStart ) function PlayerJoin () setPlayerNametagShowing ( source, true ) end addEventHandler ( "onPlayerJoin", root, PlayerJoin ) Link to comment
Bc# Posted August 5, 2013 Share Posted August 5, 2013 Aqui aprendes a como crear codigos: https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Scripting_Introduction Link to comment
EstrategiaGTA Posted August 5, 2013 Share Posted August 5, 2013 Eso, como dijo Yakuza, debe ser uno de tus resources/scripts. Link to comment
PhantomDamn Posted August 5, 2013 Share Posted August 5, 2013 victorias usa [ lua ] (texto ) [ / lua ] para escribir archivos lua u otros scripts Link to comment
Recommended Posts