PhantomDamn Posted August 4, 2013 Share Posted August 4, 2013 que pasa que no me aparecen ambos servers... alguien mira y me dice o si paso algo diganme .___. Link to comment
BorderLine Posted August 4, 2013 Share Posted August 4, 2013 esto no es un foro de FFS ni de TG!! es un foro de MTA!!! Visita sus foros y preguntaselos a ellos, no aqui.! Link to comment
Otto Posted August 4, 2013 Share Posted August 4, 2013 Está bien que lo pregunte aquí, Yakuza, si bien no es la comunidad de esos servidores ambos están en MTA. Puede ser tu conexión. Link to comment
BorderLine Posted August 4, 2013 Share Posted August 4, 2013 Esta bien, me excedí jajaja pero es altamente obvio que encontrara mejor información y de fuente exacta en sus debidos foros. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted August 4, 2013 MTA Team Share Posted August 4, 2013 Esta bien, me excedí jajajapero es altamente obvio que encontrara mejor información y de fuente exacta en sus debidos foros. +1 Link to comment
Alexs Posted August 4, 2013 Share Posted August 4, 2013 Ayer tampoco podía entrar pero luego de un rato volvieron a aparecer en la lista. PD: @CiBeR~! Volviste mas rápido de lo que pensaba. Link to comment
Otto Posted August 4, 2013 Share Posted August 4, 2013 Esta bien, me excedí jajajapero es altamente obvio que encontrara mejor información y de fuente exacta en sus debidos foros. +1 ¿Para que dices que te vas si luego vuelves? Tu nivel de retraso mental es muy grave. Link to comment
PhantomDamn Posted August 4, 2013 Author Share Posted August 4, 2013 Yakuza por algo pregunte aqui no crees? Link to comment
Recommended Posts