Narutimmy Posted August 3, 2013 Share Posted August 3, 2013 Hola bueno... esta pregunta es mas para los que an usado el DayZ.... lo que pasa es que tiene un auto save que es cada 24 horas, yo lo puse a 2... se supone deberia guardar los autos y tent (supongo) pero no... asi que cuando reinicio el sv los users pierden las tiendas... y autos.. ... existe una forma de guardarlos? Link to comment
Anyelberth Posted August 3, 2013 Share Posted August 3, 2013 Ten Cuidado, Que Así Como Ay Un "Server Backup", Tambien ay un "Rollback" Para Retroceder El Tiempo. Link to comment
Narutimmy Posted August 4, 2013 Author Share Posted August 4, 2013 Ten Cuidado, Que Así Como Ay Un "Server Backup", Tambien ay un "Rollback" Para Retroceder El Tiempo. solo quiero que la posicion de autos y tent se guarde Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted August 4, 2013 MTA Team Share Posted August 4, 2013 Debes conseguir el codigo source, del DayZ y debes pagarlo..Yo tengo uno, pero en una version mas vieja.. Si te interesa igualmente, avisame por PM Link to comment
Narutimmy Posted August 9, 2013 Author Share Posted August 9, 2013 Pues no no e podido ._., cada que reinicio el sv pierden todo ._. Link to comment
Recommended Posts