Mateito14 Posted July 31, 2013 Share Posted July 31, 2013 Hola quiero hacer una barra de exp con niveles que use el exp_system. Quiero matar zombies y que me suba la exp y el nivel y que se me vaya aumentando la barra, como en esta imagen, yo ya hice la barra en gui editor y quedo este codigo. Como quiero que sea la barra: El codigo que me dejo el guieditor. GUIEditor = { checkbox = {}, progressbar = {}, edit = {}, gridlist = {}, label = {}, memo = {}[/ GUIEditor.progressbar[1] = guiCreateProgressBar(197, 725, 627, 37, false) GUIEditor.label[1] = guiCreateLabel(167, 10, 178, 23, "Experiencia: ", false, GUIEditor.progressbar[2]) guiLabelSetColor(GUIEditor.label[5], 0, 0, 0) GUIEditor.label[2] = guiCreateLabel(431, 11, 105, 22, "Nivel:", false, GUIEditor.progressbar[2]) guiLabelSetColor(GUIEditor.label[6], 0, 0, 0) Lo que no se es como hacer para que cuando mate zombies vaya cambiando el numero de la exp y subiendo la barra, como dije la voy a usar con el exp_system. Ah alguien sabe como se llama este resource que cuando moris se caen las armas y quedan en el piso tipo gta 4 y con un como con unas luces de colores . Gracias . Link to comment
Castillo Posted July 31, 2013 Share Posted July 31, 2013 Mi script el de "exp_system" usa element data, asi que podes usar el event onClientElementDataChange para cambiar el progreso al subir la experiencia. P.D: Acabo de subir unos cambios al "exp_system", agregue las funciones: getLevelData, getPlayerLevel y getPlayerEXP client-side, asi podes hacer este script mucho mas facil. Link to comment
Mateito14 Posted September 23, 2014 Author Share Posted September 23, 2014 Ahora lo voy a probar hacer, cuando hice el post no tenia ni idea de lo que me habías dicho Link to comment
Recommended Posts