GamerDeMTA Posted July 28, 2013 Share Posted July 28, 2013 Hola. Me recomiendan usar FileZilla para tener acceso FTP? Y me podrian recomendar y decir los programas que ustedes usan para ftp tambien? Ah, y cual es la diferencia entre Filezilla server y filezilla client? Gracias de antemano Link to comment
PhantomDamn Posted July 28, 2013 Share Posted July 28, 2013 filezilla ... es mucho mejor que easy-admin y no conosco eso de filezilla cliente y filezilla server... si lo hay no lo he escuchado ._. Link to comment
GamerDeMTA Posted July 29, 2013 Author Share Posted July 29, 2013 Pues yo tampoco se muy bien de que va pero en la pagina de descarga te sale download filezilla server only windows o download filezilla client Link to comment
PhantomDamn Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 necesitas descargar filezilla? http://filezilla.softonic.com/ y veo que dice algo de server y cliente... pero siempre he descargado en ese link de softonic y me ha funcionado bien Link to comment
Alexs Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 FileZilla Server es para dar acceso FTP a tu PC, Client es para acceder tu a un servicio FTP. Link to comment
Recommended Posts