PhantomDamn Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 llevo dos dias que no me funcionan mas de 10 botones del teclado en Mta como lo son q,w,e,r,a,s,d,f.... otros mas que no recuerdo y los del mause no funcionan tampoco... instale la version 1.0.5 y la version 1.2 y logre jugar normalmente... y ya elimine y reinstale 3 veces Mta 1.3.3 y aun sigo asi ... que sucede Link to comment
Alexs Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 llevo dos dias que no me funcionan mas de 10 botones del teclado en Mta como lo son q,w,e,r,a,s,d,f.... otros mas que no recuerdo y los del mause no funcionan tampoco... instale la version 1.0.5 y la version 1.2 y logre jugar normalmente... y ya elimine y reinstale 3 veces Mta 1.3.3 y aun sigo asi ... que sucede ¿Probaste cargando los binds por defecto desde el Menú?, ¿Se da este error en la versión single-player? Link to comment
PhantomDamn Posted July 26, 2013 Author Share Posted July 26, 2013 como hago eso? es feo entrar a un server y que me maten por esto... en TG me matan .__. que impotencia Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted July 26, 2013 MTA Team Share Posted July 26, 2013 Anda a settings, despues a la pestaña BINDS, luego abajo de la pestaña hay un boton que dice, LOAD DEFAULTS..Le das a eso y por las dudas reinicia MTA...Deberia solucionarse Link to comment
EstrategiaGTA Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 Puede ser que tengas la configuración de las teclas mal. Prueba lo que te dijeron Alexs y Ciber. Link to comment
PhantomDamn Posted July 26, 2013 Author Share Posted July 26, 2013 load defaults... me sirvio... gracias Link to comment
Recommended Posts