Chaz-CR Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 Cual evento debo usar que antes de que el servidor te cargue todos los recources te lance un guiStaticImage, osea te cargue primero que los demas, y ademas de esto cuando te cargo todos los resources la imagen desaparezca, se que es con destryElement pero no se que evento usar. Gracias. Link to comment
AlvareZ_ Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 No entendi bien pero creo que setTimer destroyElement "onPlayerJoin" o "onPlayerLogin" Link to comment
Chaz-CR Posted July 26, 2013 Author Share Posted July 26, 2013 para que el setTimer? quiero que cuando entres te cargue primero este resources antes que todos y cuando se carguen todo el resto del server desaparezca la imagen! Link to comment
Chaz-CR Posted July 26, 2013 Author Share Posted July 26, 2013 No lo veo necesario porque solo quiero que cuando termine de descargarte todos los resources del servers se quite dicha imagen! Link to comment
Cuervo_fi Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 el setTimer es para cacular el tiempo en que la descarga termina, de esa forma se quita al tiempo del setTimer. creo que no existe alguna funcion para saber si ya terminaste de descargar.. Link to comment
Arsilex Posted July 28, 2013 Share Posted July 28, 2013 No entendí nada de lo que intentas hacer Intentas iniciar primero la imagen? o primero los archivos explícate mejor por favor. Link to comment
StanMarsh Posted July 28, 2013 Share Posted July 28, 2013 No entendí nada de lo que intentas hacerIntentas iniciar primero la imagen? o primero los archivos explícate mejor por favor. Según entendí, el quiere que al entrar al server aparesca una imagen y que cuando ya cargue el server, que se quite la imagen Link to comment
Chaz-CR Posted July 28, 2013 Author Share Posted July 28, 2013 asi como lo dijo el compañero Alex! Link to comment
AlvareZ_ Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 function crearImagen() local imagen = guiCreateStaticImage( 20, 200, 100, 100, "TuImagen.png", false ) end addEventHandler("onClientPlayerJoin", getRootElement(), createImagen) function destruir() destroyElement(imagen) end addEventHandler ( "onClientFileDownloadComplete", getRootElement(), destruir ) Link to comment
Arsilex Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 eso no le va a servir jeje por que primero tendra que cargar este script asi que no sirve de nada la unica solucion que le veo yo es primero ejecutar el script por server y enviar un tirgger a cliente pero no creo que sirva tampoco o no estoy seguro Link to comment
Arsilex Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 Cuando ejecutas un script empieza a cargar. El quiere que cuando esta cargando los scripts CLIENT arraque esa imagen..... Link to comment
Alexs Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 Cuando ejecutas un script empieza a cargar.El quiere que cuando esta cargando los scripts CLIENT arraque esa imagen..... ...Y por que 'onClientPlayerJoin' se ejecuta cuando entra cualquier jugador excepto el local. Link to comment
Recommended Posts