Josuefrias Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 como crear bot y como modificar el mapa en mta paradise bueno en crear bot es para crear un bot de tienda para el binco y para la tienda electronicos ademas que con el mta paradise no abre el map editor quisiera editar el mapa ademas de crear gasolineras Link to comment
AlvareZ_ Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 Creo que esto te ayudara: Video por @pekito123 Link to comment
Josuefrias Posted July 26, 2013 Author Share Posted July 26, 2013 men no es crear interiores, ose quiero crear una estacion de bus pero el map editor no abre con el mta paradise con que otra cosa lo puedo hacer y como lo subo al mta Link to comment
Castillo Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 No necesitas abrir el map editor mientras usas el MTA paradise, simplemente anda al menu del MTA y hace click en "Map Editor" y creas el mapa, luego lo instalas como un recurso en tu servidor. Link to comment
Josuefrias Posted July 26, 2013 Author Share Posted July 26, 2013 Vale lo intentare aver. Link to comment
Recommended Posts