Mateito14 Posted July 24, 2013 Share Posted July 24, 2013 Hola me puedena ayudar a instalar un paracaidas a mi server porque cuando instalo a mi forma crashea el server. Asi tengo el archivo para remplazar function replaceModel() txd = engineLoadTXD("gun_para.txd", 371 ) engineImportTXD(txd, 371) dff = engineLoadDFF("gun_para.dff", 371 ) engineReplaceModel(dff, 371) end addEventHandler ( "onClientResourceStart", getResourceRootElement(getThisResource()), replaceModel) Y el meta "Mateito14" version="1.0.0" type="script" name="" description="" showInResourceBrowser="true" /> Pero tengo estos archivos gun_para.txd gun_para.dff paracx.txd parachute.dff Solo puse los dos primero porque las id de los otros no lo se, yo en otro server vi que tenia paracaidas nuevo pero no se como hizo . Ayudenme. Link to comment
AlvareZ_ Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 function replaceModel() txd = engineLoadTXD("gun_para.txd" ) engineImportTXD(txd, 371) dff = engineLoadDFF("gun_para.dff", 371 ) engineReplaceModel(dff, 371) end addEventHandler ( "onClientResourceStart", getRootElement(), replaceModel) Link to comment
Alexs Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 function replaceModel() txd = engineLoadTXD("gun_para.txd" ) engineImportTXD(txd, 371) dff = engineLoadDFF("gun_para.dff", 371 ) engineReplaceModel(dff, 371) end addEventHandler ( "onClientResourceStart", getRootElement(), replaceModel) Eso no corrige el problema, esta mejor el código de el. @Mateito14 ¿Probaste el Mod en single-player? Podría ocurrir que este dañado y provoque crash o que sea por no 'añadir' también los otros archivos. Link to comment
AlvareZ_ Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 Son problemas con los archivos, Intenta agregando otros. Link to comment
Recommended Posts