Jump to content

[Error] HTTP 404 - Download

Recommended Posts

Hola bueno publico esto aqui porque podria ser error de algun script pero nolose.

Resulta que al entrar al servidor a algunos usuarios (No Todos) a la hora de descargar los resources sale el error de la imagen, y no siempre pasa, el scrip que no se descarga cambia o varia, en unas ocaciones es el mabako o hasta el de Admin.

Debes Salir y entrar al sv unas 10 veces para que ya no salga el error.

Podria ser el HOst?

Yo usaba Og-Severs como 1 año lo use. no me daba problemas pero el ultimo mes comenzo a salir este error por lo cual desidi cambiar de host a vortex y me ya no me salia el error, pero 1 semana despues comenzo el error de nuevo y pierdo users, tiene alguna idea de que sea?

164275_491258550960798_1266219681_n.jpg

• MTA Team

Lo que pasa es que descargas con Fast Download..Usas un servidor externo para acelerar la descarga de resources? Posiblemente este no funcion o no tienes los mismos resources en ambos (host y servidor web externo)

Lo que pasa es que descargas con Fast Download..Usas un servidor externo para acelerar la descarga de resources? Posiblemente este no funcion o no tienes los mismos resources en ambos (host y servidor web externo)

uso Vortex tiene fastDL pero esta incluido.. osea es interno

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...