Narutimmy Posted July 21, 2013 Share Posted July 21, 2013 Hola bueno publico esto aqui porque podria ser error de algun script pero nolose. Resulta que al entrar al servidor a algunos usuarios (No Todos) a la hora de descargar los resources sale el error de la imagen, y no siempre pasa, el scrip que no se descarga cambia o varia, en unas ocaciones es el mabako o hasta el de Admin. Debes Salir y entrar al sv unas 10 veces para que ya no salga el error. Podria ser el HOst? Yo usaba Og-Severs como 1 año lo use. no me daba problemas pero el ultimo mes comenzo a salir este error por lo cual desidi cambiar de host a vortex y me ya no me salia el error, pero 1 semana despues comenzo el error de nuevo y pierdo users, tiene alguna idea de que sea? Link to comment
Julian09123 Posted July 21, 2013 Share Posted July 21, 2013 Te digo una cosa eso me paso ami man... Eso no tiene nada que ver con el Hosting eso tiene que ver con tu carpeta zombies/zombie_client Verifica si esta dañado tu archivo o no.Si no es eso ps no lo se. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted July 22, 2013 MTA Team Share Posted July 22, 2013 Lo que pasa es que descargas con Fast Download..Usas un servidor externo para acelerar la descarga de resources? Posiblemente este no funcion o no tienes los mismos resources en ambos (host y servidor web externo) Link to comment
Narutimmy Posted July 22, 2013 Author Share Posted July 22, 2013 Lo que pasa es que descargas con Fast Download..Usas un servidor externo para acelerar la descarga de resources? Posiblemente este no funcion o no tienes los mismos resources en ambos (host y servidor web externo) uso Vortex tiene fastDL pero esta incluido.. osea es interno Link to comment
Atouk Posted July 22, 2013 Share Posted July 22, 2013 Jaja eso se arregla saliendo del MTA con Quit y despues entras, vuelves a tu server y listo, me paso varias veces Link to comment
Recommended Posts