fhostile Posted July 21, 2013 Share Posted July 21, 2013 Buenas a todos!!, vereis, soy nuevo en esto de de los servidores de MTA y tengo un poco de lio jaja. Mi problema es que estoy creando un servidor de Dayzmod. Esta todo correcto, resources, skins etc etc pero a la hora de editar el mapa no me aclaro. Estoy funcionando con el mapa por defecto "addon_DayZmap". ¿Como tengo que abrir el editor? ¿Desde el propio server escribiendo /start editor? Cuando me pongo a editar, a la hora de guardar me pide que le ponga un nombre al nuevo mapa, pero luego no puedo cargarlo con el modo de juego de dayz. Tampoco me aparece cuando le doy a Open para buscar el mapa que quiero editar. Espero que me ayudéis. Muchisimas gracias!. Link to comment
Anyelberth Posted July 21, 2013 Share Posted July 21, 2013 Mira. No Te Entendí Muy Bien. Pero, Si Quieres Editar El Archivo "Addon_DayZ.map" Osea el mappeado De El Gamemode DayZ, Sigue Mis Siguientes Pasos. 1): Copia El Archivo .map, osea el addon_DayZ.map 2): Crea Nueva Carpeta Con El Archivo Meta y Pega El Archivo "addon_DayZ.map" En La Carpeta(La Carpeta se podría Llamar "Proyecto" ) Ejemplo: El Meta Podría Ir De Esta Manera: "play" type="map" name="ProyectoDayZ" author="Cualquiera" version="1.0"> "addon_DayZ.map" dimension="0"> "#minplayers" value="[ 0 ]"> "#maxplayers" value="[ 128 ]"> "#gravity" value="[ 0.008000 ]"> "#weather" value="[ 3 ]"> "#time" value="1:0"> "#locked_time" value="[ false ]"> "#waveheight" value="[ 0 ]"> "#gamespeed" value="[ 1 ]"> 3): Entra a el Map Editor Desde Tu Propio MTA. 4): Startea La Carpeta "Proyecto"(La carpeta que contiene le archivo map de el DayZ) y Editalo a Tu Gusto. 5): Ya cuando lo aigas Editado. Copia El archivo addon_DayZ.map que recientemente as Editado, y Reemplazalo a El Biejo addon_DayZ.map De la carpeta de tu DayZ. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Si No Entendiste Bien Contactame - Skype:" Anyelberth12 " y Te Aclarare Tus Dudas Sobre DayZ. Link to comment
Recommended Posts