Anyelberth Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Hola Chicos Como Aria Yo Para Cuando Valla Colocar un Comando Especifico, Todos Los Autos Ya Destruidos Desaparezcan? Link to comment
Castillo Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 Usa las siguientes funciones: addCommandHandler getElementsByType isVehicleBlown destroyElement Link to comment
Anyelberth Posted July 16, 2013 Author Share Posted July 16, 2013 Me Darias Un Ejemplo? Link to comment
Bc# Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 function nombredelafuncion() for k, v in ipairs getElementsByType ( "Defineslosautosactivos" ) do if (isVehicleBlown ( v )) then destroyElement ( v ) end end end addCommandHandler("nombredelcomando",nombredelafuncion) No se como se definen los autos que se han creado en un server ("Defineslosautosactivos" ) así que te lo dejo a ti PD: Ya he visto muchos post tuyos preguntando por algo y al final te lo terminan haciendo los demás, trata de intentarlo tu primero, hacer una función y si no te resulta la publicas y te ayudamos, pero trata de hacer las cosas por ti mismo. Link to comment
Castillo Posted July 16, 2013 Share Posted July 16, 2013 El tipo de elemento es "vehicle". Link to comment
Anyelberth Posted July 18, 2013 Author Share Posted July 18, 2013 hey, Trate De Hacer que Lo Llevara A Otra Dimencion, Pero Me Dice Lo Siguiente: "do" expected near getElementsByType Aca el script: function Destroy() for k, v in ipairs getElementsByType ( "theVehicle" ) do if (isVehicleBlown ( v )) then setElementDimension ( v, 1 ) end end end addCommandHandler("des", Destroy) Link to comment
Castillo Posted July 18, 2013 Share Posted July 18, 2013 El tipo de element es "vehicle" no "theVehicle", ademas de que te faltan parenthesis, uno antes de getElementsByType y el otro para cerrarlo. Link to comment
Recommended Posts