depato123 Posted July 2, 2013 Posted July 2, 2013 Hola, quería pedir ayuda para crear un sistema parecido al de computadora de castillo pero no se como hacerlo, lo que quería es esto Que aya un menú como ese para enviar mensajes y para recibirlos, Necesito ayuda...
Castillo Posted July 3, 2013 Posted July 3, 2013 Tenes que usar SQLite o MySQL, como yo use ahi. San Andreas Utopia RPG (SAUR) Owner & Developer. Education is the most powerful weapon which you can use to change the world.
depato123 Posted July 3, 2013 Author Posted July 3, 2013 Tenes que usar SQLite o MySQL, como yo use ahi. PD: mejor cierra el tema
Recommended Posts