Jump to content

[Ayuda] Con resource de telefonía


Recommended Posts

Posted

Hola, quería pedir ayuda para crear un sistema parecido al de computadora de castillo pero no se como hacerlo, lo que quería es estorj1wPuc.png

Que aya un menú como ese para enviar mensajes y para recibirlos, Necesito ayuda...

Posted

Tenes que usar SQLite o MySQL, como yo use ahi.

San Andreas Utopia RPG (SAUR) Owner & Developer.

560x95_FFFFFF_FF9900_000000_000000.png

Education is the most powerful weapon which you can use to change the world.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...