depato123 Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 Hola, estoy creando un sistema de telefonía pero necesito ayuda con botones y ventanas miren celular = guiCreateWindow(8,136,149,220,"Teléfono Movil",false) no se como darle un tamaño y esas cosas, tambien con los botones las funciones de la ventana las copie de otro resource que tienen ventanas pero no se como expandir esta misma ya que no se como medir el tamaño ¿alguien me ayuda? Link to comment
NodZen Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 Hola, estoy creando un sistema de telefonía pero necesito ayuda con botones y ventanas miren celular = guiCreateWindow(8,136,149,220,"Teléfono Movil",false) no se como darle un tamaño y esas cosas, tambien con los botones las funciones de la ventana las copie de otro resource que tienen ventanas pero no se como expandir esta misma ya que no se como medir el tamaño ¿alguien me ayuda? celular = guiCreateWindow(8,136,149,220,"Teléfono Movil",false) --celular es la variable guiCreateWindow -- Funcion 8--posX 136--posY 149--tamaño en ancho 220--tamaño en alto Te recomiendo usar las pos entre 0 y 1 con el la relatividad en true.Para lo demás usa guiCreateButton Link to comment
AlvareZ_ Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 Hola, todos usan: https://community.multitheftauto.com/index.php?p=resources&s=details&id=141 con el comando /guied y haciendo clic en el botón derecho te saldrán todas las opciones para crear tu ventana y todo. Link to comment
Recommended Posts