Anyelberth Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 Hola Chicos, Si Me Pudieran Ayudar Aca, Es que Tengo Un Error. . . function musicax () sound = playSound( "musi.mp3", true ) end addCommandHandler ( "star", musicax ) function musicaz () stopSound (sound) end addCommandHandler ( "stop", musicaz ) Cuando le doy al Comando /star Me sale En el debugscript 3 lo siguiente. ERROR: Musica\music.lua:2: attempt to call global 'playSound' (a nil value) Ayuda pls Link to comment
Aono Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 Lo que buscas es que se reproduzca una canción en una zona, o al usuario? Link to comment
Castillo Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 playSound es solo client side, tu script debe de estar puesto como server side. Link to comment
Anyelberth Posted July 2, 2013 Author Share Posted July 2, 2013 Wow que Logica ._." Lo tenia en meta haci Pense que sin ponerle el Tipo Estaria Bien Como el 99% De los pocos Scripts que e echo. Pero le coloque el: y me funciono Gracias, Pero , Como Aria para que cuando terminara esa, automáticamente comience otra y así Susecibamente? . . . Link to comment
Castillo Posted July 2, 2013 Share Posted July 2, 2013 Creas una tabla con las musicas, y vas cambiando. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted July 3, 2013 MTA Team Share Posted July 3, 2013 Acuerdate de ejecutar un timer, para cambiar de cancion Link to comment
BorderLine Posted July 3, 2013 Share Posted July 3, 2013 no es nesesario un timer. Creo que esto abarca todo. https://wiki.multitheftauto.com/wiki/OnC ... undStopped Link to comment
Recommended Posts