StanMarsh Posted July 1, 2013 Posted July 1, 2013 Hola, bueno ase poco estaba mapeando la isla del server y me acorde que en LS Es la infeccion mas fuerte y puse los zombies spawnpoints ahi pero cuando probe el mapa no spawneaban en donde yo puse... Que hago? En el foro se me conocia Como alexmercer1998 y Ezio Auditore esta es mi nuevo nombre para que esten informados
Castillo Posted July 1, 2013 Posted July 1, 2013 Cambias el modo de spawn a spawnpoints nada mas? en el meta.xml se cambia. San Andreas Utopia RPG (SAUR) Owner & Developer. Education is the most powerful weapon which you can use to change the world.
StanMarsh Posted July 1, 2013 Author Posted July 1, 2013 Cambias el modo de spawn a spawnpoints nada mas? en el meta.xml se cambia. oh gracias solid En el foro se me conocia Como alexmercer1998 y Ezio Auditore esta es mi nuevo nombre para que esten informados
Castillo Posted July 1, 2013 Posted July 1, 2013 De nada. San Andreas Utopia RPG (SAUR) Owner & Developer. Education is the most powerful weapon which you can use to change the world.
Recommended Posts