Jump to content

[ayuda] crear server 24/7 en 260mb.com

Recommended Posts

hola pues soy nuevo en este maravilloso foro :) y pues me gustaria saber si se puede crear un sevrer online en esta pagina... y como quiero poner mi ip... ya tengo el server creado pero tengo que abrir el mtaserver.exe y cuando lo cierro pues es claro que el servidor tambien entonces loq ue quiero es un host gtaruito y pues ya tengo mi cuenta en 260mb.com pero no se como crear el server para que este online :( si alguien me puede ayudar :|

• 2 weeks later...
Solo alojamiento web, buen intento joven pádawan.

Bueno si ya me di cuenta xD pero puedo subir mis resouces del server para que no les tarde tanto en descargar a los que entran? Pero no se como :/ si tienes algun tutorial con gusto pasi a ver :D

Solo alojamiento web, buen intento joven pádawan.

Bueno si ya me di cuenta xD pero puedo subir mis resouces del server para que no les tarde tanto en descargar a los que entran? Pero no se como :/ si tienes algun tutorial con gusto pasi a ver :D

¿De que estas hablando?

¿De que estas hablando?

En MTA se puede hacer que la descarga de los recursos sea externa y no desde el mismo servidor, para lo que sirve cualquier hosting web como puede ser '260mb.com'.

y me puedes decir como lo ago?? ya intente con filezilla y nomas no le entendi.. :( no tienes un tutorial? se donde poner el link en mtaserver.conf pero eso de subirlos a mi web no...

¿De que estas hablando?

En MTA se puede hacer que la descarga de los recursos sea externa y no desde el mismo servidor, para lo que sirve cualquier hosting web como puede ser '260mb.com'.

y me puedes decir como lo ago?? ya intente con filezilla y nomas no le entendi.. :( no tienes un tutorial? se donde poner el link en mtaserver.conf pero eso de subirlos a mi web no...

Solo los subes al directorio que pones en mtaserver.conf como si fuese la carpeta 'resources' de tu servidor.

Aún si lograras subir los archivos, ¿como iniciarías el servidor?

En resumen, puedes subir todos los archivos que tu quieras, pero un web hosting no te entrega herramientas como para poder iniciar o detener tu servidor, ya que es un "web hoting" no un servidor de juegos.

En resumen, puedes subir todos los archivos que tu quieras, pero un web hosting no te entrega herramientas como para poder iniciar o detener tu servidor, ya que es un "web hoting" no un servidor de juegos.

:roll: El no se refiere a eso.. el habla de hacer una descarga externa de los archivos y abrir el servidor en su computador.

si pero como los subo al web host.. los resouces? para que me de el link

Lo único que necesitas es acceso FTP, supongo que tienes, ¿no?

:roll: El no se refiere a eso.. el habla de hacer una descarga externa de los archivos y abrir el servidor en su computador.

si pero como los subo al web host.. los resouces? para que me de el link

Lo único que necesitas es acceso FTP, supongo que tienes, ¿no?

Si tengo.. La pagina me lo da todo... Lo unico es que no se donde subirlos... Con fillezilla... Mañana pongo una imagen de la pagina para ver si me pueden ayudar muchas gracias

La verdad que ya me di por vencido en eso de subir los resources a una web hosting con los programas ftp subo un archivo y luego otro y sustituye al que ya estaba luego cuando termino por fin de subir todos... Sorpresa en la pagina no hay nada :/ asi que pienso que es mejor que les pase el link con los resources que uso para que se los descragen y he visto que eso tambien funciona para que les cargue mas rapido el server? Es verdad eso?

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...