Jump to content

[ayuda] crear server 24/7 en 260mb.com

Recommended Posts

hola pues soy nuevo en este maravilloso foro :) y pues me gustaria saber si se puede crear un sevrer online en esta pagina... y como quiero poner mi ip... ya tengo el server creado pero tengo que abrir el mtaserver.exe y cuando lo cierro pues es claro que el servidor tambien entonces loq ue quiero es un host gtaruito y pues ya tengo mi cuenta en 260mb.com pero no se como crear el server para que este online :( si alguien me puede ayudar :|

• 2 weeks later...
Solo alojamiento web, buen intento joven pádawan.

Bueno si ya me di cuenta xD pero puedo subir mis resouces del server para que no les tarde tanto en descargar a los que entran? Pero no se como :/ si tienes algun tutorial con gusto pasi a ver :D

Solo alojamiento web, buen intento joven pádawan.

Bueno si ya me di cuenta xD pero puedo subir mis resouces del server para que no les tarde tanto en descargar a los que entran? Pero no se como :/ si tienes algun tutorial con gusto pasi a ver :D

¿De que estas hablando?

¿De que estas hablando?

En MTA se puede hacer que la descarga de los recursos sea externa y no desde el mismo servidor, para lo que sirve cualquier hosting web como puede ser '260mb.com'.

y me puedes decir como lo ago?? ya intente con filezilla y nomas no le entendi.. :( no tienes un tutorial? se donde poner el link en mtaserver.conf pero eso de subirlos a mi web no...

¿De que estas hablando?

En MTA se puede hacer que la descarga de los recursos sea externa y no desde el mismo servidor, para lo que sirve cualquier hosting web como puede ser '260mb.com'.

y me puedes decir como lo ago?? ya intente con filezilla y nomas no le entendi.. :( no tienes un tutorial? se donde poner el link en mtaserver.conf pero eso de subirlos a mi web no...

Solo los subes al directorio que pones en mtaserver.conf como si fuese la carpeta 'resources' de tu servidor.

Aún si lograras subir los archivos, ¿como iniciarías el servidor?