emaa24 Posted June 21, 2013 Share Posted June 21, 2013 Hola como estan? tengo un problema... el editor no me deja abrir dos mapas al mismo tiempo... por ejemplo, tengo el mapas X y el mapa Z, quiero abrir los dos al mismo tiempo pero solo abre uno, el otro no lo carga... ya intente con consola y todo y no logro abrir los dos al mismo tiempo... la consola cuando intento abrir el segundo mapeo me dice algo asi: edf\edf.lua:132: going to represent map "nombre del mapa" Espero sus respuestas, desde ya gracias Link to comment
Osvaldo098 Posted August 15, 2013 Share Posted August 15, 2013 que yo sepa no puedes abrir 2 mapas a la vez, y una pregunta, cual es el motivo? Link to comment
NIKO_19997 Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 eso creo que es algo imposible de hacer , ya que al momento de guardarlos se te guardarian los 2 mapas por 1 solo nombre , pero si tu quieres hacer eso , puedes abrir tu servidor local y intentar abrir los mapas desde la consola , aunque dudo mucho que funciona. Saludos y Suerte Link to comment
BorderLine Posted August 17, 2013 Share Posted August 17, 2013 toma el primer mapeo, abre con bloc de notas, o lo que ocupes para editar. copias todo el contenido, a expecion de y lo que esta al final. copia todo y pegalo al otro mapeo, debajo de las otras lineas. Si eso cubre lo que quieres esta bien. Pero no puedes abrir 2 maps a la ves Link to comment
Recommended Posts