emaa24 Posted June 21, 2013 Share Posted June 21, 2013 Hola como estan? hace mucho baje un resource de animaciones, que ponias /anims y salia la lista de animaciones y para deja de acerla presionabas espacio, te salia un cartel "press space to stop anim" o algo asi.... Alguno lo conoce? sigue estando en la comunidad? ... solo encontre animaciones, pero eran todas ventanitas.. y yo quiero por comando. Link to comment
StanMarsh Posted June 21, 2013 Share Posted June 21, 2013 Hola como estan? hace mucho baje un resource de animaciones, que ponias /anims y salia la lista de animaciones y para deja de acerla presionabas espacio, te salia un cartel "press space to stop anim" o algo asi.... Alguno lo conoce? sigue estando en la comunidad? ... solo encontre animaciones, pero eran todas ventanitas.. y yo quiero por comando. Si quieres que salga la ventanita con un comando Pues cambia la bind por un comando Link to comment
emaa24 Posted June 21, 2013 Author Share Posted June 21, 2013 no... no quiero windows/ventanas... Quiero comandos para realizar la animacion, por ejemplo: /crack /sentarse /smoke /fix Link to comment
StanMarsh Posted June 21, 2013 Share Posted June 21, 2013 no... no quiero windows/ventanas... Quiero comandos para realizar la animacion, por ejemplo: /crack /sentarse /smoke /fix ... Añade un comando :I Link to comment
depato123 Posted June 22, 2013 Share Posted June 22, 2013 Hola como estan? hace mucho baje un resource de animaciones, que ponias /anims y salia la lista de animaciones y para deja de acerla presionabas espacio, te salia un cartel "press space to stop anim" o algo asi.... Alguno lo conoce? sigue estando en la comunidad? ... solo encontre animaciones, pero eran todas ventanitas.. y yo quiero por comando. Ese resource viene en el gamemode de valhalla. Pero no te podemos ayudar con ese resource ya que es un gamemode prohibido... Edit* escribí mal algo Link to comment
emaa24 Posted June 22, 2013 Author Share Posted June 22, 2013 que es valhalla? un resource? porque esta prohibido? Link to comment
depato123 Posted June 22, 2013 Share Posted June 22, 2013 que es valhalla? un resource? porque esta prohibido? Nos estamos llendo de tema cuidado... Valhalla es un gamemode "real life". Este gamemode esta prohibido por este motivo: El valhalla se hizo "publico" ilegalmente porque los que lo crearon no fueron los que lo empezaron a distribuir. Link to comment
emaa24 Posted June 22, 2013 Author Share Posted June 22, 2013 ahhh gracias, solo queria saber la info... gracias por todo Link to comment
Recommended Posts