Crow Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 Ola ! Bueno como dice el titulo me interesaria que las armas funcionen por Level (nivel) como requisito para poder comprarlas. Se podria hacer algo asi ? pensaba que en el script que tengo para vender armas deberia añadirle algun codigo que se relacione con el exp_system y asi los jugadores al comprar cierta arma les salga un mensaje que indique el nivel que necesitan para comprarla (en el caso que no tengan el nivel) eso. Igual si hay algun resource antiguo o algo seria de gran utilidad porque hace tiempo vi en un server que las armas funcionaban de este modo. Saludos Link to comment
Alexs Posted June 19, 2013 Share Posted June 19, 2013 Edita tu recurso de venta de armas y usa un estamento 'if' para comparar el nivel del jugador con el nivel necesario para el arma, algo asi: if nivelDelJugador => nivelParaElArma then --comprar El Arma end Link to comment
Tecnomaster Posted June 25, 2013 Share Posted June 25, 2013 Edita tu recurso de venta de armas y usa un estamento 'if' para comparar el nivel del jugador con el nivel necesario para el arma, algo asi: if nivelDelJugador => nivelParaElArma then --comprar El Arma end Se tendrian que juntar las funciones del level system y las de la tienda de armas, eso hacerlo es algo complejo, estoy en proyecto con eso hace tiempo, pero en ves de la tienda, con el panel de F1, si la verdad quiere tener separado el exp_system y la tienda necesitaria usar tambien call, para juntarlos en 1 Link to comment
Recommended Posts