Jump to content

Video Todas Las semanas De MTA :S

Recommended Posts

Posted
Subcribanse :S pls :'( sino me pegan D: PORFAAAAAAAS D': D''''''''''''''''''''''''''':

Tío, así no se piden las cosas. "Subscríbete, no te fallaré, espero que te gusten mis videos, disfrútalos, déjame tu crítica para mejorar.." Pero nunca le llores a tus próximos (si lo sean) subscriptores..

Por mi parte no me gustan mucho ese tipo de gameplays, así que no me subscribiré, disculpas.

Posted

No se trata de llorarle a los usuarios que ven este post o que ven el video,se trata de que si a ellos les gusto el video,se suscriban para motivarnos a subir mas.Tampoco nuestros videos no son ni seran aquellos tipicos videos de gente aburrida que tratan de explicar el gameplay o le ponen musica de fondo,Nosotros(TeamCejasPR0)Mostramos Nuestro juego de una forma mas divertida.estamos recien empezando y ya veras que los videos van a ir mejorando.

PD:Gracias por la critica,las criticas tambien forman parte de nuestro proyecto sin dejar de lado que son solo criticas.

Posted

No quiero que me expliquen como aburridos, eso es peor. A mi en YouTube me gusta ver cosas como Kion, AuronPlay, Wismichu, etc.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...