Jump to content

Latencia En Scoreboard

iFoReX

Recommended Posts

Estoy Intentando Hacer Una Nueva Forma De Ver El Ping ( Con Barritas De Señal :w ) Pero Me Aparece Texto y No Las Imagenes :/

function holo() 

if getPlayerPing(getLocalPlayer()) >= 300 then 
                     setElementData(getLocalPlayer(),"Conexion",":FgP_Ping/ping4.png") 
                     elseif getPlayerPing(getLocalPlayer()) <= 300 or getPlayerPing(getLocalPlayer()) >= 200 then 
                     setElementData(getLocalPlayer(),"Conexion",":FgP_Ping/ping3.png") 
                     end 
             end 
             addEventHandler("onClientRender",root,holo) 

• MTA Team
hay muchos scoreboards que soportan imagenes. Solo tienes que buscar las lineas elseif colum.name "Country".. si que esta editado para las banderas. y agrega otro elseif colum.name "Ping" etc..

ami me quedo asi.

480105_503152269757666_388589657_n.png

En que parte tocas el scoreboard para que te queden mas anchas las filas de nombre?

En que parte tocas el scoreboard para que te queden mas anchas las filas de nombre?

Eso es un argumento de la función para añadir columnas.

bool scoreboardAddColumn ( string name, [ element forElement = getRootElement(), int width = 70, string friendlyName = name, int priority = slot after "name" column ] ) 

• MTA Team

Eso es un argumento de la función para añadir columnas.

bool scoreboardAddColumn ( string name, [ element forElement = getRootElement(), int width = 70, string friendlyName = name, int priority = slot after "name" column ] ) 

Ya lo se eso..No me refiero a las columnas...Por eso dije Filas..Ocea la altura del rectangulo donde esta el Nick, Ping,Etc..Para que quepan Las Imagenes en 32x32 Sin superponerse..Es que nadie me dice donde tocaron ._.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...