Jump to content

Latencia En Scoreboard

iFoReX

Recommended Posts

Posted

Estoy Intentando Hacer Una Nueva Forma De Ver El Ping ( Con Barritas De Señal :w ) Pero Me Aparece Texto y No Las Imagenes :/

function holo() 

if getPlayerPing(getLocalPlayer()) >= 300 then 
                     setElementData(getLocalPlayer(),"Conexion",":FgP_Ping/ping4.png") 
                     elseif getPlayerPing(getLocalPlayer()) <= 300 or getPlayerPing(getLocalPlayer()) >= 200 then 
                     setElementData(getLocalPlayer(),"Conexion",":FgP_Ping/ping3.png") 
                     end 
             end 
             addEventHandler("onClientRender",root,holo) 

elMota/elFoReX De Vuelta En MTA *---------*

Cuenta De Youtube En La Que Subo Tutoriales Acerca De MTA :3

https://www.youtube.com/user/KillersGPs

430x73_FFFFFF_FF9900_000000_000000.png
Posted

Descargue Uno, y Tiene Esto Entre Sus Lineas

local countryImage = ':admin/client/images/flags/'..string.lower(content)..'.png' 

Asi Que Yo Creo Que Si Se Pueden Poner Imagenes ( Se Ve La Bandera Del Pais En El Tab )

elMota/elFoReX De Vuelta En MTA *---------*

Cuenta De Youtube En La Que Subo Tutoriales Acerca De MTA :3

https://www.youtube.com/user/KillersGPs

430x73_FFFFFF_FF9900_000000_000000.png
Posted

No, debes editar el Scoreboard para que te lea Imagenes...BUsca en el foro, ya hay varios temas sobre eso, si no lo encuentras, me avisas por MP :)

DevOps Engineer, Cloud Advocate & Security Engineer(Red Team) | Coffee, Containers & Burp

Posted
Intenta utilizar call

call? ._. para que usarias eso?...Te serviria solo para llamar la funcion exportada...Pero no soluciona el problema..

DevOps Engineer, Cloud Advocate & Security Engineer(Red Team) | Coffee, Containers & Burp

Posted

hay muchos scoreboards que soportan imagenes. Solo tienes que buscar las lineas elseif colum.name "Country".. si que esta editado para las banderas. y agrega otro elseif colum.name "Ping" etc..

ami me quedo asi.

480105_503152269757666_388589657_n.png

Actual Nick: [XGN]BorderLine

Actual Clan: XLatino

Actual Status: Staff, Mod Level 1

(BOSS)Yakuza - [vS]Yakuza - [sXE]Yakuza - [uG]Yakuza - [FTLS]Racing - [XGN]Borderline

Posted
hay muchos scoreboards que soportan imagenes. Solo tienes que buscar las lineas elseif colum.name "Country".. si que esta editado para las banderas. y agrega otro elseif colum.name "Ping" etc..

ami me quedo asi.

480105_503152269757666_388589657_n.png

En que parte tocas el scoreboard para que te queden mas anchas las filas de nombre?

Posted
En que parte tocas el scoreboard para que te queden mas anchas las filas de nombre?

Eso es un argumento de la función para añadir columnas.

bool scoreboardAddColumn ( string name, [ element forElement = getRootElement(), int width = 70, string friendlyName = name, int priority = slot after "name" column ] ) 

Developer @ MYVAL

Posted

Eso es un argumento de la función para añadir columnas.

bool scoreboardAddColumn ( string name, [ element forElement = getRootElement(), int width = 70, string friendlyName = name, int priority = slot after "name" column ] ) 

Ya lo se eso..No me refiero a las columnas...Por eso dije Filas..Ocea la altura del rectangulo donde esta el Nick, Ping,Etc..Para que quepan Las Imagenes en 32x32 Sin superponerse..Es que nadie me dice donde tocaron ._.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...