Crow Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 Ola quisiera saber como añadir la tabal de Levels en el scoreboard. Uso el Exp_system y el zombiekills_scoreboard tambien el resource de rangos por zombies. Quisiera que en la tabla salga el nivel de cada jugador. He leido otros temas y hasta en ingles pero sin exito por favor si alguien sabe se lo agradeceria muchisimo Link to comment
Castillo Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 addEventHandler ( "onResourceStart", resourceRoot, function ( ) exports [ "scoreboard" ]:scoreboardAddColumn ( "level" ) end ) Pone eso en un script server side. Link to comment
Crow Posted June 14, 2013 Author Share Posted June 14, 2013 Genial Solid gracias por tu rapida respuesta pero la pregunta es a que te refieres con un script server ? crear un script aparte y agregar eso en un archivo llamado server ? o añadirlo al archivo server de exp_system o zombiekills_scoreboard ? Link to comment
Castillo Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 No, creas un nuevo recurso, le creas un meta.xml y definis ese script como server side. Link to comment
StanMarsh Posted June 14, 2013 Share Posted June 14, 2013 Esto debes ponerlo en el meta.xml Link to comment
Crow Posted June 15, 2013 Author Share Posted June 15, 2013 No resulta amigos asi lo tengo Script.lua addEventHandler ( "onResourceStart", resourceRoot, function ( ) exports [ "scoreboard" ]:scoreboardAddColumn ( "level" ) end Meta esos en una carpeta con el nombre level_Scoreboard Link to comment
StanMarsh Posted June 15, 2013 Share Posted June 15, 2013 No resulta amigos asi lo tengo Script.lua addEventHandler ( "onResourceStart", resourceRoot, function ( ) exports [ "scoreboard" ]:scoreboardAddColumn ( "level" ) end Meta esos en una carpeta con el nombre level_Scoreboard No te sale en el scoreboard no hay ningun error en el debug ? Link to comment
Castillo Posted June 15, 2013 Share Posted June 15, 2013 No resulta amigos asi lo tengo Script.lua addEventHandler ( "onResourceStart", resourceRoot, function ( ) exports [ "scoreboard" ]:scoreboardAddColumn ( "level" ) end Meta esos en una carpeta con el nombre level_Scoreboard Copiaste el script mal. Link to comment
StanMarsh Posted June 15, 2013 Share Posted June 15, 2013 No resulta amigos asi lo tengo Script.lua addEventHandler ( "onResourceStart", resourceRoot, function ( ) exports [ "scoreboard" ]:scoreboardAddColumn ( "level" ) end Meta esos en una carpeta con el nombre level_Scoreboard Copiaste el script mal. lol era asi:addEventHandler ( "onResourceStart", resourceRoot, function ( ) exports [ "scoreboard" ]:scoreboardAddColumn ( "level" ) end ) y el lo copio asi:addEventHandler ( "onResourceStart", resourceRoot, function ( ) exports [ "scoreboard" ]:scoreboardAddColumn ( "level" ) end crow te dare un consejo no te desesperes con los scripts o apures por que tendra errores ten paciensia Link to comment
NodZen Posted June 15, 2013 Share Posted June 15, 2013 Simplemente le faltó un ')'... Crow, siempre que postees algún script, añadele el tag de Lua. Link to comment
Crow Posted June 15, 2013 Author Share Posted June 15, 2013 Ya esta solucionado ! gracias a todos por su ayuda y atención. Plate tambien me ayudo por skype y habia problemas con el meta. Ademas que el nombre del archivo .lua que aparecia en el meta no coincidia asi que ahi funciono Lamento las molestias muchas gracias se pasaron Link to comment
Platin Posted July 29, 2013 Share Posted July 29, 2013 De nada. Y como hago para, que por ejemplo me ponga en el Nivel 1 esto: Nivel 1 - N00B? Link to comment
StanMarsh Posted July 30, 2013 Share Posted July 30, 2013 De nada. Y como hago para, que por ejemplo me ponga en el Nivel 1 esto: Nivel 1 - N00B? Crea otro topic. Link to comment
Plate Posted July 30, 2013 Share Posted July 30, 2013 De nada. Y como hago para, que por ejemplo me ponga en el Nivel 1 esto: Nivel 1 - N00B? Crea otro topic. OFFT: No es necesario Link to comment
Recommended Posts