StanMarsh Posted June 12, 2013 Share Posted June 12, 2013 Hola, Bueno esto le parecera "noob" pero me pueden dar un script para remplazar un vehiculo por otro modelo es que cuando yo pongo uno no se le pone el skin, pero no se por que. Link to comment
Arsilex Posted June 12, 2013 Share Posted June 12, 2013 function ClientStarted () carlatxd = engineLoadTXD("copcarla.txd") engineImportTXD(carlatxd, 596 ) carladff = engineLoadDFF ( "copcarla.dff", 596 ) engineReplaceModel ( carladff, 596 ) end addEventHandler( "onClientResourceStart", getResourceRootElement(getThisResource()), ClientStarted ) PD: A lo mejor no se te cambia por que el archivo .txd o .dff esta dañado. Link to comment
StanMarsh Posted June 12, 2013 Author Share Posted June 12, 2013 function ClientStarted () carlatxd = engineLoadTXD("copcarla.txd") engineImportTXD(carlatxd, 596 ) carladff = engineLoadDFF ( "copcarla.dff", 596 ) engineReplaceModel ( carladff, 596 ) end addEventHandler( "onClientResourceStart", getResourceRootElement(getThisResource()), ClientStarted ) PD: A lo mejor no se te cambia por que el archivo .txd o .dff esta dañado. Gracias funciono perfectamente cuando edite el script vi lo del client y me recorde que lo tenia que poner en client por que antes no me funcionaba y puse server para ver si servia muchas gracias..! Link to comment
StanMarsh Posted June 12, 2013 Author Share Posted June 12, 2013 function ClientStarted () carlatxd = engineLoadTXD("copcarla.txd") engineImportTXD(carlatxd, 596 ) carladff = engineLoadDFF ( "copcarla.dff", 596 ) engineReplaceModel ( carladff, 596 ) end addEventHandler( "onClientResourceStart", getResourceRootElement(getThisResource()), ClientStarted ) PD: A lo mejor no se te cambia por que el archivo .txd o .dff esta dañado. Gracias funciono perfectamente cuando edite el script vi lo del client y me recorde que lo tenia que poner en client por que antes no me funcionaba y puse server para ver si servia muchas gracias..! sirve con armas? Link to comment
Arsilex Posted June 12, 2013 Share Posted June 12, 2013 Armas, Objectos, Skins, Coches Link to comment
Recommended Posts