StanMarsh Posted June 11, 2013 Share Posted June 11, 2013 Hola quisiera saber que cosas necesitos (eventos) para hacer esto. yo cree una ballesta de Black ops 2 pero le quise poner el explosivo pero el explosivo en black ops 2 que lansa la ballesta al disparar se queda pegado y explota en 2 segundos Que cosas necesito para Que la satchel al lansarla con la ballesta explote en 2 segundos? Link to comment
Castillo Posted June 11, 2013 Share Posted June 11, 2013 Podrias cancelar el proyectil y crear otro en 2 segundos. Link to comment
StanMarsh Posted June 11, 2013 Author Share Posted June 11, 2013 Podrias cancelar el proyectil y crear otro en 2 segundos. ¿Y Como Hago Eso? Link to comment
Castillo Posted June 11, 2013 Share Posted June 11, 2013 Destrui el proyectil con destroyElement, usa el evento: onClientProjectileCreation y despues creas otro con: setTimer -- Para los 2 segundos createProjectile Link to comment
StanMarsh Posted June 11, 2013 Author Share Posted June 11, 2013 Destrui el proyectil con destroyElement, usa el evento: onClientProjectileCreation y despues creas otro con: setTimer -- Para los 2 segundos createProjectile Ejemplo :I? Link to comment
Arsilex Posted June 11, 2013 Share Posted June 11, 2013 (edited) function projectileCreation() x, y, z = getElementPosition(source) setTimer(destroyElement, 500, 1, , source) setTimer(createProjectile, 500, 1, localPlayer,19,x,y,z,200) end addEventHandler("onClientProjectileCreation", getRootElement(), projectileCreation) Edited June 11, 2013 by Guest Link to comment
codeman Posted June 11, 2013 Share Posted June 11, 2013 Yo creo que por ejemplo vos dijiste que pusiste un arma de ese juego al disparar queda pegada la bala en el lugar y explota en dos segudos, bueno supogamos que el arma es la escopeta: function onClientPlayerWeaponFireFunc(weapon, ammo, ammoInClip, hitX, hitY, hitZ, hitElement) if (weapon == 25) then -- Si el jugador dispara con una escopeta. setTimer ( function() createExplosion(hitX, hitY, hitZ, 12, true, 0, true) -- Crea una pequeña explosión cuando la bala golpeó dos segundos despues. end, 2000, 1 ) end end -- Añadir esto como un controlador de modo que la función se inicia cada vez que un jugador dispare. addEventHandler("onClientPlayerWeaponFire", root, onClientPlayerWeaponFireFunc) Creo que esto es lo que quieres. Link to comment
StanMarsh Posted June 11, 2013 Author Share Posted June 11, 2013 Yo creo que por ejemplo vos dijiste que pusiste un arma de ese juego al disparar queda pegada la bala en el lugar y explota en dos segudos, bueno supogamos que el arma es la escopeta: function onClientPlayerWeaponFireFunc(weapon, ammo, ammoInClip, hitX, hitY, hitZ, hitElement) if (weapon == 25) then -- Si el jugador dispara con una escopeta. setTimer ( function() createExplosion(hitX, hitY, hitZ, 12, true, 0, true) -- Crea una pequeña explosión cuando la bala golpeó dos segundos despues. end, 2000, 1 ) end end -- Añadir esto como un controlador de modo que la función se inicia cada vez que un jugador dispare. addEventHandler("onClientPlayerWeaponFire", root, onClientPlayerWeaponFireFunc) Creo que esto es lo que quieres. Gracias solid, pekio, code . Link to comment
Recommended Posts