Jump to content

[Ayuda] Como hago esto?

Recommended Posts

Hola quisiera saber que cosas necesitos (eventos) para hacer esto. yo cree una ballesta de Black ops 2 pero le quise poner el explosivo pero el explosivo en black ops 2 que lansa la ballesta al disparar se queda pegado y explota en 2 segundos Que cosas necesito para Que la satchel al lansarla con la ballesta explote en 2 segundos?

function projectileCreation() 
    x, y, z = getElementPosition(source) 
    setTimer(destroyElement, 500, 1, , source) 
    setTimer(createProjectile, 500, 1, localPlayer,19,x,y,z,200) 
end 
addEventHandler("onClientProjectileCreation", getRootElement(), projectileCreation) 

Edited by Guest

Yo creo que por ejemplo vos dijiste que pusiste un arma de ese juego al disparar queda pegada la bala en el lugar y explota en dos segudos, bueno supogamos que el arma es la escopeta:

function onClientPlayerWeaponFireFunc(weapon, ammo, ammoInClip, hitX, hitY, hitZ, hitElement) 
    if (weapon == 25) then -- Si el jugador dispara con una escopeta. 
        setTimer ( function() 
        createExplosion(hitX, hitY, hitZ, 12, true, 0, true) -- Crea una pequeña explosión cuando la bala golpeó dos segundos despues. 
    end, 2000, 1 ) 
    end 
end 
-- Añadir esto como un controlador de modo que la función se inicia cada vez que un jugador dispare. 
addEventHandler("onClientPlayerWeaponFire", root, onClientPlayerWeaponFireFunc)  

Creo que esto es lo que quieres.

Yo creo que por ejemplo vos dijiste que pusiste un arma de ese juego al disparar queda pegada la bala en el lugar y explota en dos segudos, bueno supogamos que el arma es la escopeta:
function onClientPlayerWeaponFireFunc(weapon, ammo, ammoInClip, hitX, hitY, hitZ, hitElement) 
    if (weapon == 25) then -- Si el jugador dispara con una escopeta. 
        setTimer ( function() 
        createExplosion(hitX, hitY, hitZ, 12, true, 0, true) -- Crea una pequeña explosión cuando la bala golpeó dos segundos despues. 
    end, 2000, 1 ) 
    end 
end 
-- Añadir esto como un controlador de modo que la función se inicia cada vez que un jugador dispare. 
addEventHandler("onClientPlayerWeaponFire", root, onClientPlayerWeaponFireFunc)  

Creo que esto es lo que quieres.

Gracias solid, pekio, code .

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...