lpdc99 Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 quisiera agregarles esta columna al scoreboard como las creo que no lo puedo hacer Link to comment
NodZen Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 exports.scoreboard:addScoreboardColumn("Rank") Agrega eso a tu script. Link to comment
lpdc99 Posted June 5, 2013 Author Share Posted June 5, 2013 oye me puedes decir en que archivo lua va ? seria aki dxscoreboard_exports ? Link to comment
lpdc99 Posted June 5, 2013 Author Share Posted June 5, 2013 esto es lo que encontre si le falta algo ayudame porque no me funciona exports.scoreboard:addScoreboardColumn('RankTest',getRootElement(),1,40,'RankTest') addEventHandler("onPlayerJoin",getRootElement(),darrango) addEventHandler("onResourceStart",getResourceRootElement(getThisResource()),function() call(getResourceFromName("scoreboard"),"addScoreboardColumn","RankTest", getRootElement(), 1, 40) end ) Link to comment
Bc# Posted June 6, 2013 Share Posted June 6, 2013 Mira te dire lo siguiente: 1- Podrás crear las columnas de Rank y ID pero si no tienes que funciones ponerles no te servirán de nada por que estarán en blanco. 2- Para rellenar la función Rank tienes que tener el mismo userpanel que tiene Nx. 3- Para que la columna de ID se vea de color negro y cumpla esa función tienes que tener esa scoreboard cosa que en otro topic ya preguntaste por ella y te dije que no la podrías conseguir gratis. Así que no podrás haser nada a menos que tu mismo hagas la scoreboard y las funciones de rank, pero por lo que vi en tus post anteriores tu solo vienes a postear para que te hagamos el trabajo. Link to comment
lpdc99 Posted June 6, 2013 Author Share Posted June 6, 2013 ya tengo el scoreboard terminado pero ahora me falta esas 2 columnas para terminar y listo Link to comment
Bc# Posted June 6, 2013 Share Posted June 6, 2013 Acaso no leiste los puntos 2 y 3 que te escribi, necesitaras exportar funciones que no posees. Link to comment
Recommended Posts