StanMarsh Posted May 24, 2013 Posted May 24, 2013 Hola, en el gta san andreas tengo una Animacion De Caminar, Y Me Pueden decir si la puedo remplazar Y Ponerla en un script de Mta? Gracias. En el foro se me conocia Como alexmercer1998 y Ezio Auditore esta es mi nuevo nombre para que esten informados
Alexs Posted May 24, 2013 Posted May 24, 2013 Antes se podía, pero era algo inestable, por lo tanto, removieron la función. http://bugs.mtasa.com/view.php?id=4571 https://wiki.multitheftauto.com/wiki/EngineLoadIFP Developer @ MYVAL
Castillo Posted May 24, 2013 Posted May 24, 2013 Pero podes cambiar el estilo de caminar con: setPedWalkingStyle San Andreas Utopia RPG (SAUR) Owner & Developer. Education is the most powerful weapon which you can use to change the world.
Recommended Posts