Jump to content

[Duda]Se Puede Remplazar una anim?


Recommended Posts

Posted

Hola, en el gta san andreas tengo una Animacion De Caminar, Y Me Pueden decir si la puedo remplazar Y Ponerla en un script de Mta? Gracias.

En el foro se me conocia Como alexmercer1998 y Ezio Auditore esta es mi nuevo nombre para que esten informados ¬¬

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...